Halloween Junky Orchestra Maxi Single Halloween Party 16.10.2013

Halloween Junky Orchestra Maxi Single Halloween Party 16.10.2013

por Klaha Sil Corvis

El disco editado el año pasado para conmemorar la fiesta internacional más freak del mundo es la recomendación de esta semana, también por el hecho de que se nos acerca una nueva festividad de la noche de brujas.

El proyecto musical de Halloween Junky Orchestra nació como idea de Hyde, vocalista de L’ar-en-Ciel y Vamps, bajo la propuesta de realizar una fiesta de Halloween para todos los fanaticos de Jmusic, cosa que lograron con creces. Para este proyecto se juntaron un total de trece artistas de las escena del Jrock y el Jmusic, entre ellos a Daigo (Breakerz) Tatsuro (Mucc) Ana Tsuchiya, Aki (Sid) entre otros.

El disco tuvo un éxito muy grande en Japón, y a contado con una reedición del original, lanzado el 2012, para el año 2013 el cual cuenta con una reedición del tema principar y un nuevo pv musical.

El tema principal, Halloween party, esta interpretado por todos los artistas invitados al proyecto, el tema parte con una introducción de un órgano de matices lúgubres como de película de terror de los años 70s, para dar paso al sonido constante de la caja de la batería, y el juego de las voces lideradas por Hyde, el tema es pegajoso, rápido, entretenido, todo un himno para la noche de brujas. El segundo tema es Penalty Wantz, el cual es el tema con el cual finalizaba el single original, también con matices de música de órgano y piano, sonidos de batería, y una cantidad inusual de ruido de perros y gatos peleando, vidrios rotos y dejases. Finalmente tenemos la redicen del tema principal del disco Halloween Party, esta vez cantado solo por Hyde quien realiza todos los juegos de cambios de tonos del tema principal el solo. Una muy buena versión del tema original.

1414549985934-HALLOWEEN_JUNKY_ORCHESTRA.png

Cabe destacar las dos versiones del PV, la primera del año 2012, con una fotografía que nos recuerda al Tim Burton, Hyde y compañía sales del “inframundo” a pedir dulces y realizar travesuras, todo esto mientras se van uniendo mas y mas artistas a su campaña, finalmente la noche de brujas termina y todos escapan para esperar el próximo año. En la segunda edición del pv, podemos ver como una niña disfrazada de calabaza encuentra el sombrero de Hyde tirado, ella al lanzarlo ríe. Luego el tema parte con un Hyde en versión marioneta bailando lo que es la coreografía del tema mientras los escenarios van cambiando, todo realizado en el formato de marionetas, le video termina con la niña sin lograr sacarse su disfraz de calabaza y con la leyenda de To be Continued…

Post Author: klaha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *