[Review] ARLEQUIN NEW SINGLE DILEMMA 25.02.2015

por Klaha Sil Corvis

La banda formada a finales del año 2013 por Aki (vocalista) Kuruto y Nao (guitarras) Shouhei (bajo) y Tamo (batería), ha lanzado su nuevo trabajo discográfico titulado DILEMMA sumando un nuevo single a su reciente discografía y repertorio musical.

La banda posee seis trabajos de estudio en GoemonRecords, entre ellos cuatro singles un full álbum y un mini álbum. Un gran número de presentaciones en vivo en conjunto con otras bandas y un pequeño número de conciertos oneman.

Su último trabajo de estudio se titula DILEMMA, y se encuentra en dos formatos edición A que cuenta con las dos primeras canciones del single y el video musical y la edición B que cuenta con las tres canciones que conforman este single solamente.

El primer tema que escuchas de este single es el que le da nombre al trabajo de estudio, DILEMMA, un tema de gran calidad musical, lleno de cambios de velocidad que van desde tonos rápidos y ritmos cercanos a la balada, una batería muy marcada durante todo el tema lleva los cambios de ritmo e incluso jugando a la par con la voz de Aki, la cual es de una calidad bastante buena y de tono muy agradable. El segundo tema que escucharemos es IMP, tema pesado del disco, lleno de rapidez y potencia, que nos recuerda a varias bandas del año 2006 donde los juegos de voz con los guturales y los tonos altos eran la tónica latente de muchas bandas, una batería marcadísima, guitarras rápidas y fusionando sus ritmos de forma muy buena, un tema pesado que motiva al cabeceo constante y violento. El último tema es una balada más roquera titulada SHIROI UTSU, el cual posee el elemento de rigor de esta temporada musical, una balada con un buen ritmo, buenos cambios rítmicos, voz suave y coro muy bien trabajado.

ARLEQUIN NEW SINGLE DILEMMA 25.02.2015

Post Author: klaha