MEJIBRAY new maxi single NEPENTHES 01.04.2014

cover3.jpg

por Klaha Sil Corvis

La banda formada en el año 2010 por TSUZUKU (vocalista), MIA (guitarrista), KOICHI (bajista) y METO (batería). Ha lanzado su nuevo trabajo de estudio, con el cual ya lanzan su doceavo single e inician su periodo de trabajos, para este año.

La banda, formada por varios ex integrantes de VANESSA, inicio actividades rápidamente, dando que hablar dentro de lo que es el circuito del JROCK, tanto a nivel nacional (Japón) e internacional (puntualmente en Chile) por recordar visualmente a lo que fue el movimiento del Visual Kei en los años 2005-2006, los finales de la época dorada del visual kei en nuestro país. La banda en Japón ha dado una increíble cantidad de trabajos en vivo, firmas de autógrafos, sesiones de fotos, entrevistas, un manejo de los medios sociales de primer nivel, con lo cual la banda se ha posicionado dentro de las que mayor información reparten a los fans desde sus redes móviles privadas.

La banda ha realizado actualmente un total de 20 trabajos de estudios entre los que podemos encontrar doce singles y maxi singles, dos full albums, un singles collection, dos mini albums, dos dvds live y un dvd audio. Siendo su ultimo trabajo a la fecha su maxi single NEPENTHES, lanzado en tres ediciones dos limitadas (A incluye un dvd con el video musical de NEPENTHES y la B una presentación en Zepp Divercity Tokyo) y una regular que incluye tres canciones y no dos como las ediciones limitadas.

1504587151.jpg

El disco parte con el tema NEPENTHES, el cual posee la clásica energía y rapidez a la cual la banda nos tiene más que acostumbrados, batería rápida, cambios de ritmos, voz que juega con tonos suaves y altos y luego con guturales en gran parte del coro, un tema muy bien elegido para ser la carta de presentación del disco ya que este tema también es el que fue realizado y lanzado como el pv o promotional video del maxi single. Luego tenemos el tema GENZAI NO RINGO, tema tan potente como el anterior, de tonos y juegos vocales un poco más elaborados y que posee cierto grado de locura entre cada estrofa que es cantada (casi narrada en algunos momentos), cabe destacar la calidad del bajista en este tema ya que lleva el ritmo en todo el tema siendo seguido por la batería y la guitarra. Finalmente tenemos el tema ISAGO NI KAERISHI KIMI HASHIRU, un tema más melódico, con algunos tonos cercanos a la balada, sin llegar a ella, pero manteniendo un aire pasivo y lento en contraposición de los temas anteriores, una gran calidad vocal dentro del tema, con lo cual queda demostrado que esta banda posee energía de sobra para lograr llegar a grandes escenarios y a buen puerto como carrera musical.

MEJIBRAY new maxi single NEPENTHES 01.04.2014

Post Author: klaha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *