GOTCHAROCKA new álbum ROYALE 17.06.2015

GCR-97.jpg

por Klaha Sil Corvis

La banda formada en el año 2012 por Jui (vocalista, ex-Vidoll), Jun (guitarra, ex-Phantasmagoria) Toya (guitarra, ex-Charlotte) y Shingo (bajo) luego del receso musical del anterior proyecto musical de Jun  llamado SPIV STATES, Jun y Jui deciden unirse en un nuevo proyecto musical, incorporando elementos presentes de sus antiguos proyectos musicales formando GOTCHAROCKA y firmando con el sello discográfico God Child Records. Ya en el año 2014 Shingo decide dejar la banda con lo cual GOTCHAROCKA empezaría a utilizar bajistas y bateristas de soporte para sus próximos trabajos de estudio y presentaciones en vivo.

La banda ha realizado  un total de doce trabajos de estudio, entre ellos seis singles, un single exclusivo para el fan club de la banda, un single limitado, dos full álbum, un mini álbum y una colaboración en un ómnibus. También cabe destacar su único dvd live que posee la banda con el cierre de su tour Infiniti-Handcuff en el AiiA Theater Tokyo. A simple vista la banda no ha editado una gran cantidad de material en estudio, lo cual es cierto, pero han suplido esto con una gran cantidad de presentaciones en vivo.

Gotcharock.jpg

Su último trabajo de estudio lleva por nombre ROYALE y es su segundo full álbum, posee un total de trece canciones y una duración de XXX minutos. El disco parte con el tema GEKIAI el cual posee una intro de marcha militar que da paso al sonido rápido de las guitarras y de la batería, un buen juego de guturales que dan paso a la voz melodiosa de Jui y los grandes juegos de guitarra de Jun, el tema posee un coro muy suave en comparación con el tema en sí. El segundo tema lleva por nombre S OR M y al igual que su antecesor es un tema que posee juegos de guitarra de gran nivel, con un ritmo no tan pesado en su inicio y tonos suaves al momento de integrar la voz, la batería juega un rolde importancia dentro del tema, marcando los múltiples cambios de ritmo del tema. El tercer tema que es el que en cierta forma da el nombre a la producción musical es KYOUSOU ROYALE, este tema posee una particularidad en relación al resto del disco, la cual es que los instrumentos que más se destacan en el son el bajo y la batería, instrumentos que son tocados por los miembros de soporte de la banda, un tema muy bueno musicalmente hablando lleno de matices y buenos cambios de ritmos. Acercándonos al final del disco encontraremos el tema STARRY EYES, un tema bastante rápido, con muy buenos riffs de guitarra y cambios de tono en la voz de su vocalista, un tema  que posee esa clara melodía que queda dando vueltas en la mente después de escucharlo.

GOTCHAROCKA – ROYALE 17.06.2015

GOTCHAROCKA OFFICIAL PAGE

Post Author: klaha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *