[ Review ] The High Priestess vol. 2

[ Review ] The High Priestess vol. 2

The High Priestess vol. 2

por @Ale_Pastel

El pasado 25 de Julio se llevó a cabo la segunda edición de The High Priestess en el Liveholic de Shimokitazawa. Esta vez presentando a Ganglion y Head phones president como acto principal.

El opening act estuvo a cargo de Band Maid, conformado por 5 integrantes vestidas como las conocidas maid pero con un toque más roquero y con música que se acerca más al rock pesado, encendiendo el ánimo de sus fanáticos y el público en general desde que aparecieron en el escenario y marcando el inicio perfecto de la velada.

La presentación de Band Maid dio paso al que sería el acto más esperado de la noche: Ganglion, banda liderada por la popular modelo de Kera, Oni, y que incluso ha salido de gira por Europa y Estados Unidos. Con su característica energía y el especial carisma de la vocalista Oni y la guitarrista Sagara haciéndose notar, Ganglion dio inicio a su presentación con Distance y Kofuku no seori para luego volver al pasado con Twilight y hacer una pequeña pausa para saludar a sus fanáticos, cuyo entusiasmo se hacía más presente con cada canción, y presentar los temas que conforman su nuevo single, lanzado en iTunes el pasado 22 de Julio, Save your heart, para luego tocar un clásico como es Over this wall seguido por loser y dando cierre a una presentación impecable con tonight y One Feel. Los 10 temas que marcaron el acto de Ganglion estuvieron marcados por los gritos y el ánimo de sus fanáticos y la interacción de una banda que ya es más que familiar con su público.

[ Review ] The High Priestess vol. 2

La última parte estuvo a cargo de Head phones president, banda de nu metal con más de 10 años de carrera liderada por Anza, ex-idol japonesa, quien con su característica energía pudo encantar a un público que esperaba ansioso su presentación, dando el cierre perfecto a esta nueva versión del evento.

Para que los ánimos que dejaron las 3 presentaciones no decayeran, luego del concierto la fiesta siguió en el bar Rockaholic, situado directamente bajo el live house, y que tuvo como DJ a Akane de Band Maid, Anza de Head phones president y a las 4 integrantes de Ganglion para finalizar una noche donde las 3 bandas compartieron con sus fans, firmaron discos, sacaron a relucir su talento tanto en el escenario como en la mesa de DJ y se mostraron cercanas y felices de poder estar tan cerca de sus fanáticos.

Una vez más el Liveholic fue el espacio indicado para un evento que dejaría a todos sus asistentes satisfechos y para sacar a relucir todo el encanto de los artistas que hicieron de esa noche de sábado algo inolvidable.

[ Review ] The High Priestess vol. 2

Post Author: Zukoe