ANGELO new mini álbum FACTOR 30.09.2015

1444191828829-959.jpg

por Klaha Sil Corvis

La banda formada en el año 2006 por Kirito (vocalista) Kohta (bajo) Takeo (batería) quienes eran ex miembros de la banda PIERROT, quienes continuaron en la senda del estilo musical de su ex banda formada desde el año 1994, a dicho proyecto se sumaron dos virtuosos guitarristas quienes son Karyu ex – D’ESPAIRSRAY y Giru ex – Vidoll. La banda no ha cambiado de formación desde sus inicios y han realizado una evolución constante dentro del estilo musical que nació desde PIERROT a la fecha, siendo una de las bandas más influyentes dentro del circuito musical japonés. Cabe destacar que la banda pertenece al label AVEX TRAX y BLOWGROW.

La banda ha editado veintiún trabajos de estudio, entre ellos once singles, dos mini álbum, siete full álbum y una colaboración musical. Fuera de esto la banda se ha dedicado a recopilar una gran cantidad de material audiovisual, puntualmente lo que son conciertos como tal en formatos dvd llegando a posees diez títulos correspondientemente, lo que indica casi un dvd por año desde que la banda inicio actividades.

1444191896627-angelo.jpg

El nuevo trabajo de ANGELO lleva por nombre FACTOR, el cual es la primera parte de lo que podríamos llamar un trabajo doble, ya que dentro de los próximos meses podremos escuchar RESULT, tercer mini álbum de la banda, los cuales estan anunciados en conjunto dentro del mismo tv spot. El disco posee seis temas nuevos con una duración total de veintisiete minutos aprox. El disco abre con el tema FACTOR, el cual da el nombre a la producción, el tema posee varios juegos con una base electrónica que se combina a la perfección con las guitarras, la voz de su vocalista posee un buen manejo de los cambios entre pequeños guturales grupales y tonos medianamente altos, el tema posee también un coro muy fácil de recordar. El tercer tema que escucharemos es EXPERIMENT, en el cual escucharemos desde su inicio una guitarra que nos recordara claramente a varios trabajos de d’espairsray en sus últimos años de carrera, este tema posee cierta potencia y un juego en los coros de gran nivel por parte de la voz y las guitarras, un punto o interesante es que a la mitad del tema podremos escuchar un pequeño solo entre la voz y el bajo. Finalizando el disco escucharemos COLLAPSE PARADE, un tema que nos sonara a elector rock japonés desde sus inicios a su final, una característica es la simpleza musical de su estribillo que da paso a un trabajo de coros de gran nivel.

ANGELO – FACTOR 30.09.2015

ANGELO OFFICIAL WEB

 

Post Author: klaha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *