[review] SuG Halloween Party 2015

[review] SuG Halloween Party 2015

SuG Halloween Party 2015

por @Ale_Pastel

El 24 de Octubre la banda SuG llevó a cabo su segunda versión del Halloween Party, evento exclusivo para su fan club y que una vez más tuvo lugar en el parque de diversiones “Yomiuriland” ubicado en la ciudad de Tokyo.

Horas antes de dar por iniciado el evento, ya se podían ver a las numerosas fans de la banda que llegaban al lugar disfrazadas y usando ropa y accesorios de la marca de Takeru (Vo), “Million$orchestra”.

A tono con la fanaticada, los 5 integrantes de la banda hicieron su aparición en el escenario con el tema “Street gothic” de fondo y disfrazados de diferentes personajes, para luego comenzar a tocar “Howling Magic”, tema en el cual Takeru se une a Yuji y Masato, en las guitarras, secundado obviamente por Chiyu en el bajo. DEAD or DEAD, canción elegida por las mismas fanáticas como la favorita de su álbum más reciente titulado “Black”, continuó encendiendo los ánimos en una velada que estaba recién empezando, seguido de un animado “Paste horror yum yum show” la banda hizo la primera pausa para saludar a sus fanáticos y hablar de los personajes que cada uno estaba representando.

La segunda parte del evento continuó con “Overflow”, “Fat inside horror” y “HELLYEAH”, siendo este último uno de los temas que tendría mejor acogida por parte de las eufóricas fanáticas.

En la segunda pausa, la banda aprovechó el momento para anunciar el lanzamiento de su nuevo single el cual tiene fecha para Diciembre y comentar sobre sus próximos eventos, aumentando así la histeria de sus seguidores que no descansaban y que continuó su éxtasis con “Mad$hip”, “Heavy electro dance punk” y “Crazy bunny coaster”, para terminar con el tema simbólico de SuG “39Galaxyz”.

Los 5 integrantes de despidieron un momento de sus fans para luego proseguir con un talk show guiado por Shinpei (Dr), encuentro que estaría marcado por bromas y risas y que finalizó con la banda haciendo un sorteo de varios goods firmados, fotos con los integrantes y la posibilidad de acompañarlos a subirse a las diferentes atracciones de Yomiuriland, todo entre las continuas bromas de una banda que se mostró más feliz que nunca de poder realizar por segundo año consecutivo un evento tan especial como lo era el Halloween Party y de tener la posibilidad de compartir con sus fanáticos en un ambiente distinto al habitual.

Sin duda fue un evento inolvidable en el que le sacaron más de una sonrisa a los asistentes quienes se mostraron en todo momento complacidos con la impecable presentación de una banda que no pierde energía en ningún momento y que sabe cómo romper el hielo con sus seguidores que se han vuelto incondicional.

Una vez más SuG demostró que tras todos sus años de carrera no han perdido la creatividad ni la cercanía y que son capaces de superarse un poco más cada vez.

[review] SuG Halloween Party 2015

Post Author: Zukoe