AI new maxi single GLASS SKY 28.10.2015

cover.jpg

Por Klaha Sil Corvis

Luego del inicio del hiatus de la banda DEATHGAZE, su vocalista AI indico sus claras ganas de seguir produciendo y realizando música. Para escuchar su nuevo proyecto tuvieron que pasar once meses, lanzando así su primer maxi single de su carrera solista titulado GLASS SKY el veintiocho de octubre recién pasado.

Con ya varios proyectos musicales en su carrera, AI ha logrado imponerse en la realización de un nuevo sonido bastante diferente a lo que estábamos acostumbrados con sus anteriores bandas, puntualmente DEATHGAZE que fue la banda que catapulto su carrera musical y a la cual perteneció mayor tiempo, donde utilizaba una gran cantidad de guturales, cambios de tonos y letras rápidas.

ai.png

Su primer single en solitario llamado GLASS SKY, está compuesto por tres temas completamente nuevos y totalmente producidos por él, los cuales exploran melodías más suaves y rítmicas de las que estamos acostumbrados a escucharlo, en cierta forma dichas interpretaciones caerían en cierto tipo de baladas. Un juego vocal que deja en claro que su fuerte no solo eran los guturales y letras rápidas, sino que también los tonos suaves y melódicos. Un disco muy tranquilo y relajante, con buenos juegos de guitarra interpretados por AI quien se desempeña en ambas funciones (guitarrista y vocalista), solo queda ver si finalmente este proyecto logra encantar a la fanaticada de DEATHGAZE ya que musicalmente, es algo muy diferente a lo que muchos fanáticos de la banda están acostumbrados. 

AI – GLASS SKY 28.10.2015

AI OFICIAL WEB

Post Author: klaha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *