DIAWOLF new mini album TURBULENCE 18.11.2015

1448417525365-cover.jpg

por Klaha Sil Corvis

Hace unos meses TORA y SHOW, miembros de A9 (ex–Alice Nine) presentaron su nuevo proyecto musical llamado DIAWOLF un dueto centrado en una producción que se aleja completamente de su anterior banda, centrándose en el sonido más electrónico, mezclados con al virtuosa guitarra de TORA y los prolijos juegos vocales de SHOW, sin contar los arreglos musicales que ambos producen en cada tema de esta banda.

En la actualidad, el dueto funciona a la par con Alice Nine, sin dejar de lado ambos proyectos musicales, pero últimamente el dueto ha potenciado con creces su nueva faceta y banda, debelando y presentando a través de instagram y su nuevo video musical al resto de los miembros de soporte que participaron y seguramente participaran en las producciones y lives de la banda.      

1zw2fdl.jpg   

Su nuevo trabajo de estudio es un mini álbum  llamado TURBULENCE el cual ya se encuentra en una gira promocional llamada “Chaos in Turbulence” que finalizara el 29 de noviembre respectivamente. Dicho mini álbum está compuesto por cinco temas y posee una duración de veinte minutos aproximadamente, y al igual que su trabajo anterior REBELION posee una clara influencia electrónica. Dentro del mini álbum encontraremos temas muy rápidos e incluso hasta bailables, con una gran cantidad de arreglos de tornamesas y sintetizadores en cada tema, sin contar los clásicos arreglos de guitarra eléctrica que TORA nos tiene más que acostumbrados por sus años de trayectoria. Un muy buen álbum para empezar a “engancharse” de esta banda,  que va pegando fuerte dentro del circuito indie japonés y claramente busca la internalización a la brevedad

DIAWOLF – TURBULENCE 18.11.2015

DIAWOLF OFFICIAL WEB

Post Author: klaha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *