Pokémon Symphonic Evolutions en Chile 2016.08.12

La orquesta de Pokémon: Symphonic Evolutions se traslada al Teatro Cariola

Debido a la compleja restauración que se está realizando en el Coliseo Santiago, el evento agendado para el 12 de Agosto ha sido cambiado al teatro ubicado en San Diego 246.

Habilitar el Coliseo Santiago como un recinto para conciertos ha sido un trabajo arduo, se ha tenido que trabajar no sólo en la restauración del teatro sino que mejorar su acústica y visión para poder brindar shows de alto nivel.
Ya son tres meses de arreglos, más de 50 personas trabajando día y noche para que el recinto esté adaptado a las nuevas exigencias que requiere un teatro dedicado a eventos masivos. Podemos decir que ya se encuentra en la fase final y prontamente se abrirán las puertas.
El recinto que fue construido en los cimientos de la demolida casa del poeta Rubén Darío, por décadas fue el Cine Continental, llenando de intelectualidad la esquina de Nataniel Cox. Posteriormente albergó a la iglesia Universal, que por años hicieron uso del teatro y lo adecuaron para convertirlo en un templo evangélico.
Las entradas para el show que había sido programado para el Coliseo, podrán ser utilizadas sin problema en el Teatro Cariola. 
Lamentamos los problemas ocasionados, recordemos que Pokémon: Symphonic Evolutions es un show que impresiona con un espectáculo que mezcla a la perfección música e imágenes de la icónica serie ‘Pokémon’ en una pantalla gigante detrás de la sinfonía.
Es imperdible para los fanáticos del videojuegos, para quienes crecieron viendo la serie animada y también para los amantes de la música, ya que durante 80 minutos podrán disfrutar de arreglos orquestales de primer nivel.Para los que no estén cómodos con este cambio de lugar, podrán realizar la devolución de las entradas sin problema en el mismo sitio donde realizaron la compra. La fecha inicial para hacerlo será indicada la próxima semana.

Entradas: A través de PuntoTicket .

UBICACIONES    PRECIOS*
Primeras filas    $ 55.000
Cancha Diamante Pre Venta    $ 45.000
Cancha Golden Pre Venta    $ 35.000
Platea Baja    $ 29.000
Platea Alta    $ 25.000

*Precios sin cargo por servicio.

Post Author: Zukoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *