Hiromi en Chile 2016.10.04

Hiromi en Chile 2016.10.04

El martes 4 de octubre el ciclo Santiago Fusión presentará, en el Teatro Nescafé de las Artes, a la pianista y compositora japonesa Hiromi y su The Trio Project que confirma junto a Anthony Jackson y Simon Phillips.

Todas las grandes pasiones parten de una chispa, y en su décimo álbum la pianista y compositora japonesa Hiromi traza el camino en las nueve canciones de “Spark”, lanzado el pasado 1 de abril, y que mantiene la calidad de sonido e interpretación que han hecho del Hiromi’s Trio Project, una de las formaciones más aclamadas del mundo.

The Trio Project tiene en el contrabajo al reconocido guitarrista Anthony Jackson (Paul Simon, Steely Dan, Chick Corea, The O’Jays) y el baterista Simon Phillips (The Who, David Gilmour, Judas Priest , Toto, Jack Bruce, entre otros).

Desde su formación en 2010, The Trio Project ha explorado la riqueza de la voz interior con su debut de 2011, “Voice”; el movimiento dinámico e incesante del tiempo disco del 2013 “Move” y capturado el sentimiento de sus actuaciones en directo electrizante en vivo de 2014 con “Alive”. Con “Spark”, el trío ejemplifica más por qué la revista DownBeat les ha llamado “uno de los grupos más interesantes que trabajan en cualquier género en la actualidad”.

“Tocar en este trío es como una aventura sin fin”, ha dicho Hiromi. “Ellos siempre buscan cosas nuevas; siempre tocamos como si fuese el primer y último show, con toda la pasión y amor que sentimos por la música, cada show lo siento una chispa”.

Platea Baja Preferencial $ 55.000
Platea Baja Central $ 40.000
Platea Baja Lateral $ 30.000
Platea Alta Central $ 25.000
Platea Alta Lateral $ 18.000

A la venta en Sistema Ticketek, www.ticketek.cl, callcenter 2 2690 2000 (Cine Hoyts, tiendas Falabella, Kmuzzik y The Knife). Sin cargo en Teatro NESCAFÉ de las Artes.

*15% Dcto. Online a través de www.stgofusion.cl

*Descuento  no acumulable ni canjeable en venta física – Promoción hasta el 8 de junio o agotar stock.

Post Author: Zukoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *