[ALEXANDROS] SNOW SOUND/IMA MADE KIMI GA NAITABUN TORIMODOSO 2017.02.01

imgonline-com-ua-resize-kabozwibv6ya

[ALEXANDROS], una de las bandas de JRock no perteneciente al género Visual-Kei hace unos días atrás anuncio el lanzamiento de su single número catorce que llevaría por nombre SNOW SOUND/IMA MADE KIMI GA NAITABUN TORIMODOSO y que sería lanzado el primero de febrero de este año. Pues los fanáticos de la banda ya no tendrán que esperar más por dicho trabajo de estudio, pues a veinticuatro días del lanzamiento el single se ha “filtrado” en la red. Con esto sólo dejamos la pregunta de que será una movida de la banda, de la discográfica o realmente alguien filtró dicho material.

ALEXANDROS fue fundada en el año 2007 y ha tenido una carrera bastante ascendente desde sus inicios a la fecha del día de hoy. Conformada por YOOHEI KAWAKAMI (vocalista y guitarra) MASAKI SHIRAI (guitarra) HIROYUKI ISOBE (bajo y coros) y SATOYASU SHOMURA (batería), pertenecen al label RX- RECORDS y UNIVERSAL MUSIC JAPAN y son parte del circuito Major Nipon. Musicalmente poseen una clara influencia del pop británico y rock alternativo, lo cual se ve plasmado tanto en sus temas y en sus presentaciones en vivo.

imgonline-com-ua-resize-nw4mqvmucwt9

La banda a la fecha del día de hoy ha lanzado un total de veinte trabajos de estudio, contaremos el single número catorce como parte del total, entre ellos catorce single y seis álbumes de estudio. También han lanzado dos dvds lives, uno de ellos de un final tour realizado en el BUDOKAN en el año 2014. Cabe destacar que la banda posee toda su discografía en iTunes, siendo una de las pocas bandas de jrock que ha potenciado dicha plataforma desde sus inicios en el circuito musical.

El último trabajo de la banda es el single SNOW SOUND/IMA MADE KIMI GA NAITABUN TORIMODOSO el cual consta de sólo dos temas, los cuales dan nombre a la producción con la cual comienzan sus actividades este año y posee una duración de diez minutos. El primer tema que escucharemos es SNOW SOUND, el cual posee una batería bastante marcada, acompañada de la base de un teclado la cual le da un leve aire nostálgico, a niveles vocales YOOHEI cumple a cabalidad ya que entrega notas suaves y delicadas entre los coros y estribillos. IMA MADE KIMI GA NAITABUN TORIMODOSO por otra parte también está acompañado por el sonido de una base musical, esta vez por el sonido de violines los cuales entregan un sonido bastante cercano a la balada, la mezcla de la guitarra clásica y eléctrica también son un plus que la banda utiliza de gran forma en este tema. En simples palabras el single es un trabajo delicado donde la banda demuestra su clara influencia musical y por su claro gusto por el rock más suave y cercano a la balada.

Post Author: klaha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *