The Legend of the Blue Sea (Pooreun Badaui Junsu)

Bienvenidos a la nueva sección de recomendaciones de kuchizuke.net y estará cargo de nuestra amiga Midori, la cual no es nada más ni nada menos que los ya instaurados Doramas, de los cuales la fanaticada ha ido en aumento con los años, acá les dejamos su primer review, dejen sus opiniones y peticiones.

The Legend of the Blue Sea (Pooreun Badaui Junsu)

Hoy The Legend of the Blue Sea (Pooreun Badaui Junsu) lo más reciente de nuestro amado Lee Min Ho, si chiquillas y chiquillos el mismo de Boys Before Flower junto a la preciosa co-protagonisya Jun Ji Hyun, de la que nos enamoramos en My Sassy Girl.
Una entretenida comedia de romance y fantasía inspirada en una leyenda de 1958 de la era Joseon que narra sobre un hombre que libera a una sirena cautiva.
¿Por qué verla?
Porque te trasladas en un vaivén del antiguo corea y nuestra época actual.
Dirigida por Jin Hyuk (Dakteo Yibangin, Doctor Stranger).
Si esto aun no te deja motivos suficientes les cuento que  se grabo en los preciosos lugares de Seul, Isla Jeju y el nordeste de España.
Vamos a la historia. Jun Ji Hyun es la maravillosa sirena que esta cautiva por un timador que quería venderla por las ansias de ganar mucho dinero. Lee Min Ho la salva y por esas casualidades ella se queda con su brazalete de jade que los volverá a reunir en España cuando ella notó que al su cuerpo estar seco adquiere piernas. Esto ya en el presente 2016.
Caminando llego al hotel de Lee Min Ho en búsqueda de comida y curiosidad de lo que estaba presenciando. Para su genial casualidad vio al hombre que la salvo reconociéndolo de inmediato, lo que ella no sabía es que este actual salvador ahora es un estafador profesional que utiliza magia para zafarse de diferentes situaciones.
Inicialmente la denuncia porque cree que es rara y un poco loca. Posteriormente se arrepiente porque es una mujer que de igual manera lo atrae. Pese a conservar el lazo con ella, Min Ho debe volver a Seúl por lo cual a través de un beso la sirena borra su memoria. El arrepentimiento surge luego y decide nadar hasta Seúl para volver a encontrarlo.
Recuerden que se aman desde siempre…
¿Que sucederá con nuestros protagonistas?
Los invito a vernos y escucharnos en próximo podcast del kuchitril y dominacion.cl daremos más detalles de esta hermosa historia de amor que va más allá del tiempo.

respaldo : Legend of the blue sea

Post Author: ミドリ です

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *