BTS y el Concierto de más grande de KPOP en Chile

BTS y el Concierto de más grande de KPOP en Chile

El pasado fin de semana se efectuaron los show de BTS, show muy esperado por la fanaticada,  kuchizuke.net colaboró con nuestros amigos de Rock & Wrestling  y para esto nuestra amiga, colaborador y panelista del #kuchitril Mi2Ri asistió al show realizado el día Sábado por BTS en Arena Santiago.

Este 2017 , siendo mas exactos 11 y 12 de marzo se presenta para la alegría de muchas fans chilenas BTS (Bangtan Boys) .
El primer Show anunciado se agotó el mismos día que los ticket se pusieron en venta, que digo fueron 2  horas que duraron las entradas!!!, recordemos que muchas hicieron vigilia para asegurar una entrada, luego de este éxito se agendó un segundo show, que obviamente las fans no lo tomaron con mucha alegría, dado que este fue un día previo, convengamos que esta situación siempre sucede…que el show extra va primero que el principal, que a mi gusto presenta ventajas, si hay problemas de cualquier tipo al día siguiente no sucede, pero en fin…
Pero supongo que lo olvidaron el día del espectáculo.
La locación fue nuestro excelente Movistar Arena, con un muy acertado escenario para que estos 7 chicos se desenvolvieran a la perfección y todos pudieran disfrutar de su talento.
Esta banda se inició en el 13 de junio del 2013 compuesto por siete integrantes: JinSugaJ-HopeRap Monster,JiminV y Jungkook, que a sus cortas edades son el boom en este minuto tanto en Seúl ( Corea del Sur) y en Chile.
Estos BTS, venían a presentar el exitoso album Wings, que debutó en N°26 en el Billboard 200, el ranking más alto alcanzado por un artista kpop, y superó las listas de iTunes en todo el mundo en más de 26 países. Dentro de las 24 horas de lanzar la canción titulada “Blood Sweat & Tears”, BTS también registró el mayor número de reproducciones de videos de kpop con 6 millones de visitas.
Ganador de los premios MAMA de Corea como Artista del año y Mejor Baile performance de grupo de chicos.
Muy puntuales, característica principal de los shows asiáticos, en la previa las fans disfrutaban (cantar y bailar) en pantalla gigante de sus más exitosos Videos.

Leer Review Completo en Rock & Wrestling ACá…… 

Post Author: Zukoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *