[single] THE THIRTEEN – GAMUSHARA 29.03.2017

[single] THE THIRTEEN - GAMUSHARA 29.03.2017

THE THIRTEEN es el proyecto musical conformado por MAO y MIZUKI luego del hiatus de SADIE. La primera presentación de este proyecto se llevó a cabo el 24 de Junio del año 2016 presentando a dos miembros de soporte que a la fecha de hoy han acompañado al dueto en cada presentación y trabajo de estudio. La alineación del proyecto es MAO (voz) MIZUKI (guitarra) KAZU (bajo/soporte) y RYO (batería/soporte). El sonido de THE THIRTEEN revolucionó el circuito musical con su primer full álbum, el cual también es el primer trabajo de estudio lanzado por la banda, recibiendo una muy buena acogida por el público nipón e internacional ya que la banda distribuye sus trabajos a través de ITUNES y otras plataformas. La banda en la actualidad se encuentra realizando presentaciones individuales y en varios festivales, siendo el más importante donde se presentaron el VISUAL JAPAN SUMMIT siendo la banda de menor trayectoria en presentarse durante el segundo día del festival.

[single] THE THIRTEEN - GAMUSHARA 29.03.2017

Actualmente la banda ha editado solo cuatro trabajos de estudio desde mayo del 2016 a la fecha, divididos en un full álbum y tres singles. Todos estos trabajos se encuentran bajo el label MIC-WORKS que es el sello discográfico al que la banda pertenece. Recientemente la banda ha iniciado dos giras en paralelo de forma independiente, esto ya que por un lado se encuentran en una gira promocional llamada GAMUCHARA WHITE DUST y por otro lado el THE THIRTEEN SPRING TOUR 2017 ANARCHY BOYS & ANARCHY GIRLS el cual culmina el 6 de Junio de este año.

El penúltimo trabajo de la banda es el segundo single de la banda llamado GAMUSHARA el cual fue lanzado de forma conjunta con el tercer single de la banda WHITE DUST el 29.03.2017. GAMUSHARA fue lanzado en tres ediciones diferentes, dos limitadas y una limitada que en conjunto conforman tres temas nuevos con una duración de trece minutos, un nuevo video musical un live footage de su concierto del 8 de noviembre en Akasaka Blitz. El estilo musical del single mantiene el sonido producido anteriormente por la banda, sentando las bases de que este proyecto cae directamente en las bandas de electro-rock japonesas del circuito indie. Toda la atmósfera musical que entrega el disco posee un ritmo bastante pegajoso que queda desde la primera vez muy marcado en la memoria del público que lo escuche, la instrumentalización del tema también se la juega con pequeños solos ya sean de batería, bajo o guitarra pero dando espacios a que la base musical suene sola en más de una ocasión provocando diferentes quiebres que son aprovechados por MAO para implementar algún solo de voz luego de estos. Un muy buen trabajo de la banda que abre sus actividades de estudio para este año y que se espera vaya creciendo dentro de la fanaticada tanto a nivel japonés como internacional, ya que en varios países de Europa se encuentran bien posicionados en listas como la de ITUNES con lo cual no se descarta una gira por el viejo continente en un futuro.

Post Author: klaha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *