[dorama] Dokkaebi (Goblin o Duende inmortal)

Dokkaebi (Goblin o Duende inmortal)

Bienvenidos al nuevo recomendado de la semana con Midori en Doramas de Kuchizuke.net.

Hoy Goblin (Duende)  lo más reciente del conocido actor Goong Yoo  (Big ,BS2, 2012)

Genero Comedia, Romance, Drama con 16 episodios más 3 especiales, situado en la época Goryeo ( año 918) siendo el rey Wang Yeo el encargado de hacerle la vida imposible a Kim Shin (Goon Yoo) por medio de la manipulación de su consejero real.

Tras su muerte es convertido en un Goblin (duende, Dokkaebi) un ser inmortal en busca de venganza, pero pronto se da cuenta que fue castigado por derramar mucha sangre durante su vida pasada y es condenado a ver morir a todos sus seres queridos mientras él sigue vivo. Es entonces que va en busca de una salida, la única que le puede conceder la añorada muerte, la chica destinada a ser la “Novia del Ser Inmortal”.

El Ángel de la Muerte (Lee Dong Wook), no recuerda nada de su vida pasada, pues se dice que cuando un ser humano comete uno de los pecados más crueles es condenado a ser un Ángel de la Muerte que guía las almas de las personas al morir. Ambos terminan viviendo juntos, y aunque no se llevan bien del todo, eventualmente desarrollan una estrecha amistad, que los lleva a ayudarse mutuamente.

Eun Tak (Kim Go Eun) es una estudiante que posee una marca en la nuca que le permite ver fantasmas desde muy pequeña y estos fantasmas siempre la llaman la “Novia del Ser Inmortal” (Goblin). Eun Tak perdió a su madre a los 9 años y quedo bajo la tutoría de su cruel tía que anda detrás del dinero del seguro de su madre. Tras una desesperada petición de ayuda Eun Tak se encuentra finalmente con el Ser Inmortal (Goblin) de quien dicen que ella es la “Novia”.

¿Por qué verla?

Sucede que estos 3 personajes se empiezan a vincular por medio de la venganza y la desolación pero consiguen con los años darse cuenta que el perdón ayuda a sanar los rencores.

Emocionalmente es súper fuerte, estas todo el tiempo queriendo saber más en cada capítulo. Tiene una visión de vida en donde se cree en la reencarnación y de que todos en las vidas actuales que nos vinculamos emocionalmente nos volveremos a encontrar en las vidas siguientes.

La primera lectura de guión se llevó a cabo el 30 de agosto de 2016 y la filmación inició a mediados de septiembre de 2016 en Canadá.

Goblin” ha sido capaz de saltar sobre el margen del 14 por ciento con sólo números de la plataforma de cable. Rompiendo un nuevo récord, el drama obtuvo un 15,55 por ciento en calificaciones al agregar estadísticas de plataforma de suscripción.

Los invito cordialmente a escuchar nuestro próximo podcast en Kuchitril y dominación.cl para escuchar mas detalles de esta hermosa historia.

Post Author: Zukoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *