ARLEQUIN new single KACHIKAN NO CHIGAI WA YUIITSU NO SUKUIDATTA 07.06.2017

imgonline-com-ua-resize-BP0CSasJuj6B44

Entre la gran avalancha de bandas que han surgido dentro de los últimos cuatro años hay una que resalta a primera vista, nos referimos a ARLEQUIN, quienes a punta de un rock bastante ameno y una puesta en escena que deslumbra a simple vista empezaron a desligarse del resto de las bandas existentes en el año 2013.

ARLEQUIN está conformada por AKI (voz) KURUTO y NAO (guitarras) SHOUHEI (bajo) y TAMO (batería) y pertenece en label GOEMON RECORDS. Como nombramos anteriormente la banda se ha destacado por sobre otras nacidas el mismo año por su particular estilo musical y visual, el cual les llevó a tocar en uno de los aniversarios de KISAKI, uno de los exponentes más importantes del circuito musical indie japonés, junto a bandas como LYCAON y LIN THE END OF CORRUPTION WORLD, en dicho concierto lograron hacerse de una gran fanaticada catapultándose al estatus de una de las bandas INDIES con un futuro más prometedor si logran hacerse de un label major.

En la actualidad la banda ha editado un total de quince trabajos de estudio, entre ellos once singles, dos full álbum, un demo y una colaboración en un ómnibus, sin contar cuatro dvds live de sus giras más representativas del año 2015 y 2016. Lo cual es bastante material para una banda que solo lleva cuatro años dentro del circuito musical, esto apoyado también a una gran cantidad de conciertos, participación en festivales y eventos los cuales les mantienen en agenda de interacción en vivo hasta finales de octubre de este año.

El último trabajo de ARLEQUIN es su single número once titulado KACHIKAN NO CHIGAI WA YUIITSU NO SUKUIDATTA lanzado el siete de Junio pasado en una sola edición al mercado, aunque posee una particularidad la cual es que es un single y un álbum recopilatorio al mismo tiempo ya que solo posee un tema nuevo el cual da nombre al trabajo de estudio y los catorce temas que le siguen son trabajos de otros álbumes y singles lanzados en anterioridad. El disco posee una duración de una hora y seis minutos aproximadamente y posee un video musical nuevo para la banda, el cual solo está disponible en el canal de youtube del label de ARLEQUIN. Este disco posee todo lo bueno que la banda ha explotado de gran forma en sus cuatro años de carrera, riffs de guitarra de gran calidad y bastante melódicos, batería constante y fuerte, un bajo que marca la pauta de principio a fin y los cambios vocales de gran nivel que entregan en cada producción, en varios aspectos técnicos es el mejor trabajo que la banda ha lanzado en su ascendente carrera musical ya que conjuga tanto un nuevo tema, el cual es KACHIKAN NO CHIGAI WA YUIITSU NO SUKUIDATTA, con temas que poseen bastante juegos de bases electrónicas, algunas baladas o temas más lentos y los clásicos pesados temas donde predominan los juegos de guturales. Realmente ARLEQUIN es una de las bandas que está marcando la pauta fuertemente dentro del circuito indie nipón.

ARLEQUIN – KACHIKAN NO CHIGAI WA YUIITSU NO SUKUIDATTA 07.06.2017

ARLEQUIN official web

 

Post Author: klaha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *