[dorama] Mi Pequeña Amante – Minami kun no koibito

[dorama] Mi Pequeña Amante - Minami kun no koibito

Bienvenidos al nuevo recomendado de la semana con Midori en Doramas de Kuchizuke.net .
Hoy  Mi Pequeña Amante- Minami kun no koibito.
No es exactamente lo que quería decir cuando dijo que quería ser pequeña otra vez. Chiyomi Horikiri (Maika Yamamoto) es una chica de secundaria llena de vida que se siente atraída por Shunichi Minami (Taishi Nakagawa), un compañero de clase que es a la vez elegante y de buen aspecto. Solían estar juntos cuando eran niños pequeños y fueron su primer amor, pero se distanciaron después de que el padre de Shunichi desapareció y cambió su perspectiva de la vida. En una noche de tormenta, Chiyomi tiene una discusión con sus padres y sale corriendo de su casa. Al tratar de evitar mojarse, Chiyomi desea poder volver a la época más feliz de su infancia. ¡Pero, de repente, Chiyomi reduce en tamaño y mide 15 cm de altura! Cuando Shunichi pasa y ve a la pequeña Chiyomi, él la lleva a casa con él.

Es una serie de drama japonesa del 2015 con 10 episodios dirigida por Kazuya Konaka
¿Que sucederá con nuestros protagonistas?
Los invito a escucharnos en próximo podcast en kuchitril y dominacion.cl daremos más detalles de esta hermosa historia de amor que va mas allá del tiempo.

Puede Shunichi encontrar la manera de ayudar a Chiyomi para volver a su tamaño normal o está Chiyomi condenada a vivir su vida como la compañera invisible de Shunichi?

Post Author: Zukoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *