TETSUYA new single I SURRENDER 14.06.2017

imgonline-com-ua-resize-dr7Suh4RrmDo

Hablar de TESTUYA o TETSU, como se le conocía previo al año 2009 fuera de L’ARC-EN-CIEL, es algo complejo, no solo es líder de una de las bandas más influyentes y duraderas de la industria del J-Rock, L’ARC-EN-CIEL,  si no que es un músico que ha liderado y producido bandas desde el año 1991 a la fecha, todas rebosantes de fama en Japón, pero no comparables con el éxito de L’ARC. En el año 2007, durante el segundo periodo de “descanso” de L’ARC, TETSU iniciaría a trabajar en su proyecto solista conocido a la fecha simplemente como TETSUYA, posicionándose inmediatamente dentro del circuito major gracias al reconocimiento que posee como artista gracias a los proyectos musicales en los que ha participado en el pasado.

TETSUYA a la fecha ha lanzado un total de trece trabajos de estudio, dividido en once singles y dos álbumes. También a lanzados dos dvds al mercado con parte de sus giras entre el año 2010 y 2012. Todos los trabajos lanzados son bajo el label KI/OON RECORDS y SONY MUSIC ENTRETAINMENT, los cuales son los mismos labels a los que pertenece L’ARC-EN-CIEL y HYDE.

El último trabajo de estudio lanzado por TETSUYA lleva por nombre I SURRENDER y fue lanzado en dos ediciones el 14 de Junio pasado y posee un total de tres temas y una duración de trece minutos. El único tema nuevo es el que da nombre al disco, el cual abre y cierra la producción es I SURRENDER el cual posee un ritmo muy parecido a varios temas que TETSUYA ha compuesto para L’ARC, pero con un sonido de bajos mucho más marcado y guiando completamente el ritmo del tema. Luego de este tema escucharemos MAKE A WISH, trabajo anterior a este disco, pero en un remix creado por el DJ TEDDY LOID quien ya ha creado arreglos musicales y remixes para bandas como THE GAZETTE, VOCALOID y MIYAVI, recrea un tema que ya en su versión original se transformó en uno de los clásicos que TETSUYA tocaría en sus lives, pero en esta versión electrónica reinventa el tema creando un nuevo sonido que está en auge en el circuito musical nipón, ya que el mercado japonés nuevamente se encuentra invadido por los remixes y reediciones. El disco cierra elegantemente con la versión instrumental de I SURRENDER tema que musicalmente demuestra la gran calidad de músicos que acompañan a TETSUYA en cada producción en su carrera individual.

TETSUYA – I SURRENDER 14.06.2017
TETSUYA official web

Post Author: klaha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *