2017.07.10 ~ Do As Infinity en Chile ~

A estas alturas, para todos es conocido que el fin de semana pasado se vivió un Anime Friends con múltiples problemas, desde el anuncio de cambio de recinto, hasta el incumplimiento en algunas promesas de parte de la productora. Posterior al evento, se veían las quejas en redes sociales, pero si en algo estuvieron todos de acuerdo, es en que el evento fue “salvado” por la participación de Do As Infinity. Y es eso de lo que hablaremos aquí.

DAI 01

A eso de las 18:30, ya se reunían todos expectantes esperando ganar un buen lugar para ver a la banda que se presentaría por primera vez en Chile. Con un pequeño retraso, luego de hacer pasar a los vip a su posición, la presentadora anuncia a DAI en el escenario, pero ellos no aparecen (estoy segura que en este momento muchos nos asustamos). Ella aparece por segunda vez asegurando que “tenemos que llamarlos para que sepan que queremos verlos”, el público corea un “Do As Infinity!” y acto seguido la banda aparece.

El show abre con EGDE, con una Tomiko impecable, que si bien se veía algo cansada, dio lo mejor de sí para el show, un equipo de músicos carismáticos y un Ryo que incluso bromeó con el público llamándose a sí mismo “Hombre Empanada”. Emocionaron a todos tocando sus cuatro canciones de Inuyasha: Rakuen, Shinjitsu no Uta, Fukai Mori y Kimi ga inai mirai, finalizando el concierto con esta última; también pudimos ver a Tomiko emocionándose en un momento al ver cómo el público coreaba sus canciones.

Tanto ella como Ryo usaron un par de torpedos para hablar en español, saludar a su público chileno, presentar su canción nueva y agradecer por el show. Al término del concierto, Tomiko aseguró que esta no era una despedida, sino que un hasta pronto, (no sin antes equivocarse de torpedo y hacernos reír con su equivocación).

Como es común en los conciertos chilenos, ellos sacaron la bandera chilena y Ryo envolvió a Tomiko en ella, como una toalla, mientras se despedían de todos, mostrando su simpatía con el público acercándose a dar la mano e incluso a firmar un par de autógrafos.

Con un show sólido, simpatizando con el público, tocando sus mejores canciones y haciendo que los asistentes olvidaran los malos ratos producidos en el evento, Do As Infinity se fue con el amor de un público que les mostró mucho amor, (aunque con un uso exagerado de cámaras y celulares, cosa que también se ha vuelto común en Chile). Sin duda la banda nipona fue el plato fuerte de esta fallida Anime Friends, y esperamos que vuelvan con todos sus éxitos en un mejor momento.

Setlist:

1. EDGE

2. Boukensha Tachi

3. Mysterious Magic

4. Saigo no GAME

5. Rakuen

6. Shinjitsu no Uta

7. Hiiragi

8. Fukai Mori

9. Alive

10. Far Away

11. Ariadne no Ito

12. Special

13. Kimi ga Inai Mirai

imgonline-com-ua-resize-YOXwk8rIcLU9OZeX

imgonline-com-ua-resize-DDveHI7rwwnFBCnS imgonline-com-ua-resize-KlkttQMzztYOoV

imgonline-com-ua-resize-3AMY9WpXV0

Post Author: Magda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *