BREAKERZ new single YUME MONOGATARI 12.07.2017

imgonline-com-ua-resize-o388tPCLOndixC
BREAKERZ es una banda de JRock marcada por el estilo de sus tres integrantes. La banda nació en el año 2007 con la formación que a la fecha se mantiene, con DAIGO (ex–JZEIL) en la voz, AKIHIDE (ex–PENICILLIN) y SHINPEI en las guitarras y los coros. La agrupación pese a llevar solo 10 años dentro del circuito musical posee una trayectoria individual de cada integrante ya que han estado presentes en el circuito musical nipón de forma individual ya que todos los integrantes del proyecto musical han iniciado su carrera musical en la década de los noventa, pero desde que se juntaron como banda BREAKERZ dejo en claro que la unión hace la fuerza y esto queda demostrado en que cada lanzamiento que la banda ha realizado se posiciona muy bien dentro del listado de ORICON y llega al top de ventas de ITUNES.

La banda a la fecha ha lanzado un total de veintiséis trabajos de estudio divididos en dieciocho singles, cinco álbumes, dos mini albums y una recopilación. La banda en la actualizad pertenece al label ZAIN RECORDS, sello que los ha acompañado en cada trabajo de estudio que han editado. También han editado un total de ocho dvds lives/recopilatorios de sus giras más importantes lanzando uno cada año aproximadamente.

El último trabajo de la banda es su single YUME MONOGATARI el cual fue lanzado el doce de Julio pasado en cuatro ediciones, dos limitadas, una regular y la otra edición llamada MEITANTEI CONAN EDITION, él porque de esta edición es porque el tema principal de single es el nuevo ending de la serie y la séptima colaboración de la banda con el anime. El disco posee una duración de catorce minutos aproximadamente, dividido en tres temas. El estilo musical del trabajo es bastante diferente a los anteriores trabajos de la banda, presentando un single mucho más lento y cercano a la balada, sin ningún matiz o tema que provoque un quiebre musical, lo cual es algo que casi todo trabajo del ámbito jrock nos tiene más que acostumbrados. BREAKERZ viene a entregar un trabajo mucho más calmado que otras bandas del circuito actual, el cual no quita la gran prolijidad y calidad musical invertidos en cada tema producido. Es algo bastante interesante de apreciar el cómo cada miembro de la banda llega a brillar y destacar de alguna forma en cada tema, ya sea por los solos de guitarra o la impecable calidad vocal de DAIGO la cual llena de matices y color cada tema interpretado.

BREAKERZ – YUME MONOGATARI 12.07.2017
BREAKERZ official web   

Post Author: klaha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *