[Dorama] Nodame Cantabile

imgonline-com-ua-resize-uttA7f1E4aS6H

Bienvenidos al nuevo recomendado de la semana con Midori en Doramas de Kuchizuke.net .
Hoy  Nodame Cantabile , serie japonesa con 11 episodios de género comedia /romance año 2006 basado en el manga “Nodame Cantabile” por Tomoko Ninomiya, que abarco solo hasta el tomo 9 del manga considerada como una de las mejores series románticas de japón, por lo que después de ver el éxito de la primera película, deciden hacer una segunda parte de la historia, grabada en el 2010.

Días después de lanzado el drama, salio la versión anime.

También existe como drama coreano con el nombre de Tomorow Cantabile contando con 16 episodios lanzada en el 2014, ocho años después de la japonesa.

“Nodame” (Ueno Juri )es una estudiante de piano de la Academia de Música Momogaoka. Es una pianista extremadamente talentosa que puede tocar de oído, pero no entiende de partituras ni nada. Además odia bañarse o limpiar su cuarto. Y  sus comidas diarias, usualmente es algo que roba de sus amigos en la escuela.

Nodame pronto se enamora del estudiante más sobresaliente de Momogaoka, Shinichi Chiaki (Tamaki Hiroshi ). Él nació en una familia que se dedica a la música, toca el piano y el violín de una manera brillante. El tipico niño perfecto de Japón.Aunque siempre ha tenido el sueño de convertirse en Director de orquesta, en su infancia, tuvo algo que marco su vida, vio morir un hombre frente a sus ojos en un avión, por lo que le tiene fobia a éstos, hasta que conoce a Nodame, una chica que además de ser su polo opuesto, se enamora de él.

¿Qué sucede cuando combinas una personalidad higiénica, con una no tanto?, ¿una personalidad lista y una no tanto?, ¿una persona madura y una no tanto? y lo que es más… ¿qué sucede cuando Chiaki se enamora de esta chica, que a pesar de parecer muy amigable… puede llegar a ser muy fría por dentro gracias a su terrible infancia?.

¿Que sucederá con nuestros protagonistas?
Los invito a escucharnos en próximo podcast en kuchitril y dominacion.cl daremos más detalles de esta hermosa historia de amor que va mas allá del tiempo.

 

Post Author: ミドリ です

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *