Seventeen (banda)

Seventeen (banda)

Bienvenidos al nuevo recomendado de la semana con Midori en Doramas de Kuchizuke.net .
Hoy  haremos un cambio y hablaremos de la banda que se presentará este 29/08 en
 Movistar Arena, por primera vez en Chile a las 21.00 hrs.

Como ustedes saben estan relacionados dado que muchos de los actores de nuestros recomedados también tienen fama como idols

Seventeen es una banda de chicos surcoreana compuesta por 13 miembros, entre 18 y 21 años , formada por Pledis Entertainment en 2015 (la misma compañia de After School, Nuest etc). El grupo se compone de trece miembros que es altamente reconocido por la complejidad de sus coreografías.

Se supone que inicialmente debutarian el en 2013 y el predebut tenia como 5 miembros hasta incorporar a los demas

Lanzaron dos vídeos musicales, uno correspondiente a la canción «Shining Diamond» y otro para su canción promocional «Adore U»

Su álbum 17 Carat consiguió estar en el noveno lugar en la lista Billboard World Albums pasados una sola semana desde su debut, su vídeo musical que fue revelado el 29 de junio alcanzó 900 000 visitas solo una semana después.

El primer álbum completo de Seventeen Love & Letter fue lanzado el 25 de abril de 2016 vendió más de 150 000 copias en preventa antes de su lanzamiento. Llegó al número uno en Gaon Album Chart y Oricon Weekly Pop Album Charts en Japón. Seventeen recibió su primer premio en un programa de música el 4 de mayo con la canción «Pretty U» y el álbum fue llegó al cuarto lugar en la lista Gaon Album Chart de 2016.

Love & Letter fue relanzado con el álbum Love & Letter Repackage el 4 de julio con el sencillo promocional fue «Very Nice». Inmediatamente el grupo comenzó el Seventeen 1st Asia Tour 2016: Shining Diamonds, que incluía paradas en Japón, Singapur, Australia y China. Los conciertos comenzaron en Corea del Sur el 30 y 31 de julio, para los que se vendieron 13 000 entradas.

El 5 de diciembre, el grupo lanzó su tercer mini álbum Going Seventeen en tres versiones: Make a Wish, Make it Happen y Make the Seventeen. El álbum debutó en el número uno en Gaon Album Chart con más de 130 000 copias vendidas en su primera semana.

Hoy el concierto en Chile esta casi agotado

solo quedan Entrada Carat VIP incluye:
– VIP Experience
– Credencial exclusiva del evento

– Participación en sorteo de 500 Hi Touch


Seventeen – 1st World Tour Diamond Edge
Movistar Arena – Santiago29-08-2017
Entradas por sistema PuntoTicket

Los invito a escucharnos en próximo podcast en kuchitril y dominacion.cl daremos más detalles de concierto.

Post Author: ミドリ です

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *