MONSTA X

Monsta X en Chile 2017.09.14

Bienvenidos al nuevo recomendado de la semana con Midori en Doramas de Kuchizuke.net .
Hoy  al igual que la semana antes pasada debido a la alta demanda de conciertos hablaremos de la banda que se presentará este 14/09 en Movistar Arena, por primera vez en Chile a las 21.00 hrs.

Monsta X es una banda de chicos surcoreana compuesta por siete integrantes: Shownu, Won Ho, Min Hyuk, Ki Hyun, Hyung Won, Joo Heon e I.M. Debutaron el 14 de mayo de 2015 con la canción Trespass, incluida en su primer sencillo Trespass.

Se dieron a conocer a través del proyecto “NO.MERCY” un reality producido entre “Mnet” y “Starship Entertainment” para elegir a los componentes del que iba a ser el nuevo grupo masculino de “Starship Entertainment”.El programa contó con la participación de 12 trainees.

El 11 de febrero se anunciaron los 7 miembros oficiales del grupo bajo el nombre de “MONSTA X”

El 6 de mayo, se reveló que MONSTA X estaba listo para lanzar su álbum debut la próxima semana. Los chicos pusieron en marcha sus promociones con un mini-concierto, el 13 de mayo en Lotte Card Art Center en Seúl, seguido del lanzamiento de su álbum el 14 de mayo.

El 10 de mayo, MONSTA X, reveló un audio para su próximo álbum Trespass. El álbum es una fusión entre beats de hip hop con melodías pegadizas y un toque de R&B en unas canciones de amor más lentas. Los integrantes del grupo participaron en la composición de la música y letra de varias canciones.

El 14 de mayo, el primer mini álbum del grupo, Trespass y el vídeo musical para la canción principal fueron lanzados. Mientras tanto, los chicos realizaron su presentación debut en M!Countdown (Mnet) el mismo día.

El 3 de septiembre, MONSTA X compartió un teaser para su canción principal, Rush, producida por Giriboy. 

El 7 de septiembre, se reveló su segundo mini-álbum Rush. En este mini-álbum MONSTA X muestran un variado rango entre trap, pop rap y R&B

El 2 de octubre, MONSTA X publicó el video musical de HERO.

Primer concierto de MONSTA X “X-Clan Origins”

Las entradas para el primer concierto en solitario de MONSTA X se acabaron en sólo cinco minutos después de salir a la venta.

El 3 de junio, la reserva de entradas para el concierto se abrió a los miembros del club de fans oficial del grupo en el sitio en línea de entradas de Interpark Ticket, donde las 2,500 entradas se vendieron rápidamente.

Hoy el concierto en Chile “The First World Tour Beautiful In Santiago”esta disponible aun, hay entradas desde los $29.000 hasta los $138.000 (Monbebe Vip) 

+info : Monsta X : The First World Tour “Beautiful” en Chile 2017.09.14

 

Post Author: ミドリ です

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *