REIGN new single CRIMSOM 20.09.2017

imgonline-com-ua-resize-woxopTzQF7nW5sFE

Luego de la separación de la banda AND-ECCENTRIC AGENT, desencadenada por diferencias musicales de la banda, ocurrida a mediados 2012. Dos de sus ex integrantes decidieron iniciar un nuevo proyecto musical lanzando el nueve de Noviembre del 2013 la banda REIGN, conformada por IZUMA (voz, ex-AND-ECCENTRIC AGENT) KAJI (batería, ex-AND-ECCENTRIC AGENT) NAGI (guitarra) y RYUZI (bajo), editaron sus primeros trabajos con el label SPEED-DISK, sello al que pertenecen a la fecha y comparten actividades con bandas como D=OUT y UMIYURI. En el año 2015 la banda se enfrentó a la salida de NAGI y KAJI, por diferencias musicales algo similar a lo ocurrido en AND, esto llevó a la banda a buscar nuevos integrantes a lo cual finalmente sumarían a TANO (ex-METEOROID) como miembro fijo y a KAZUHARU (ex-DOAK) como baterista de soporte, ya que DOAK se encontraba vigente en el año 2015. Ya en el 2016 la banda anunció que KAZUHARU era el baterista oficial de la banda, esto celebrando un concierto en la sala TAKADANOBABA AREA en la llamada HOUSE OF THE DEVIL celebrado el tres de Septiembre del 2016.

Actualmente la banda sigue perteneciendo al label SPEED-DISK RECORDS, filial indie perteneciente a XXX RECORDS GROUP, y bajo este sello han lanzado un total de doce trabajos de estudio, divididos en diez singles, un mini álbum y un full álbum. La banda se ha dedicado fuertemente a conciertos con otras bandas como DARRELL, GREEM, THE BLACK SWAN y ya se encuentran con fechas para dos conciertos oneman entre Octubre y Noviembre.

El último trabajo de la banda es su décimo single lanzado el veinte de septiembre pasado. CRIMSOM posee dos ediciones, una limitada (CD+DVD) y otra regular (CD) y está conformado por un total de tres temas nuevos con una duración de trece minutos. El single brilla como un todo, posee los ritmos rápidos que caracterizan a REIGN y los diferencian de otras bandas pertenecientes a su label. CRIMSOM viene a dejar en claro que la banda va en un constante ascenso musical, buscando un sonido mucho más limpio y prolijo en cada disco, mejorando principalmente a nivel vocal ya que IZUMA va entremezclando guturales y tonos altos cada vez de mejor forma. Este disco viene a cerrar este año de lanzamientos de la banda, que ya se encuentra en su cuarto año de carrera y todo parece apuntar que el 2018 se centraran en su quinto aniversario. Cabe destacar el video musical en el cual se puede apreciar el estilo de la banda, que aunque son solo tomás de ellos tocando, presentan algo bastante similar a lo que la agrupación muestra en sus lives.

REIGN – CRIMSOM 20.09.2017
REIGN official web

Post Author: klaha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *