D new album OROKASHII RYUU NO YUME 27.10.2017

imgonline-com-ua-resize-i2sLgqdD9cMsvEYI

D la emblemática banda de JROCK/VISUAL-KEI ha lanzado su nuevo disco al mercado, siendo este su álbum numero veintiuno desde su formación a la fecha. La banda conformada en la actualidad por ASAGI (voz), RUIZA y HIDE-ZOU (guitarras), HIROKI (batería) y TSUNEHITO (bajo) se ha encontrado trabajando fuertemente desde su regreso a los escenarios y estudio luego del hiatus que debieron tomar por razones médicas del vocalista, esto llevo al prematuro termino de contrato con el label AVEX TRAX volviendo al circuito indie bajo el label GOD CHILD RECORDS. D dentro de esta nueva etapa de su carrera logró realizar un contrato de distribución a nivel mundial con el sello VICTOR ENTERTAINMENT en Japón y Asia y con el label GAN-SHIN en USA con lo cual se encuentran dentro de las bandas “INDIES” (entre comillas indies ya que en aspectos técnicos podrían caber dentro del circuito MAJOR por los labels y la distribución internacional que la banda posee en la actualidad) más prestigiosas e importantes de la escena actual.

La agrupación ha lanzado un total de cincuenta y cinco trabajos de estudio a lo largo de su carrera, estos divididos en treinta y cuatro singles y veintiún álbumes. También han lanzado un total de quince dvds con sus presentaciones más importantes a lo largo de su carrera, varios de estos cuentan con documentales y material extra que la banda ha compartido con su fanaticada generando una conexión muy particular tanto con su fanaticada en Japón e internacional.

El último álbum de la banda lleva por nombre OROKASHII RYUU NO YUME el cual fue lanzado en dos ediciones, una limitada (CD+DVD) y otra regular (CD) el veintisiete de Octubre pasado. Este disco posee un total de siete temas con una duración de treinta y dos minutos, uno de estos temas es una versión instrumental del tema OROKASHII RYUU NO YUME el cual abre el disco y es finalizado con su versión instrumental. A carácter musical, hablar de la calidad vocal de ASAGI y la impecable ejecución musical de los integrantes de la banda es algo que sería resumido solo con una palabra, perfecta. El disco posee una atmósfera musical medieval gracias al sonido de mandolinas y flautines en algunos temas, los cuales acompañados al sonido de la banda genera un ambiente increíble y llenador. Uno de los temas que más resaltan de este trabajo es HARUKA NA HATE E el cual es uno de los temas pesados del álbum que posee ese sonido pesado tan característico de D, mezclado a la perfección con una base musical impecable, donde en cada alto la voz de ASAGI brilla como si nunca hubiese existido un hiatus.

D new album OROKASHII RYUU NO YUME 27.10.2017
D official web

Post Author: klaha

One thought on “D new album OROKASHII RYUU NO YUME 27.10.2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *