SUGIZO new album ONENESS M 29.11.2017

imgonline-com-ua-resize-yHnMjOrF3cCN

SUGIZO, es un reconocido artista dentro del circuito musical japonés, quien pertenece actualmente como integrante oficial a las bandas LUNA SEA, X JAPAN, JUNO REACTOR y a S.K.I.N, fuera de trabajar como integrante de soporte de las agrupaciones SHAG y S.T.K. Pero no solo se ha hecho de un nombre por las bandas en las cuales ha participado, SUGIZO actualmente posee una de las carreras solistas más consolidadas de la escena musical nipona la cual inicio en el año 1997. SUGIZO es considerado artista dentro del circuito musical japonés ya que no solo toca la guitarra eléctrica, de forma magistral, sino que toca violín, guitarra acústica, canta, es productor, compositor, accionista discográfico y activista por los derechos del los niños en Asia y el mundo, realmente es todo un personaje.

Hablando de su carrera musical solista, el artista pertenece al label AVEX TRAX y todo trabajo que produzca de forma independiente es distribuido a nivel mundial por UNIVERSAL. A la fecha ha lanzado un total de cuarenta y cinco trabajos de estudio, divididos en seis álbumes, seis álbumes remixes, tres discos recopilatorios, siete colaboraciones en soundtrack de películas y series y veintitrés singles. Cabe destacar que mientras potencia su carrera solista sigue participando en lanzamientos y conciertos de sus respectivas agrupaciones, y también produciendo y componiendo temas para otros artistas del mismo label al que pertenece.

El último trabajo lanzado por SUGIZO es un trabajo colaborativo con diez artistas de renombre dentro de la industria musical nipona, este disco lleva por nombre ONENESS M y fue lanzado el veintinueve de noviembre pasado. El disco posee un total de diez temas, uno por cada colaborador, y una duración de sesenta minutos. Los artistas invitados para este trabajo no solo ayudaron a componer, cantar y producir los temas que interpretan junto a SUGIZO, sino que cada uno aporto su sello particular en cada tema, creando una simbiosis entre ambos artistas de forma magistral. RYUICHI (LUNASEA), YOOHEI KAWAKAMI (ALEXANDROS), KYO (DIR EN GREY/SUKEKIYO), K DUB SHINE, TERU (GLAY), TOSHI (X JAPAN), TOSHI-LOW (BRAHMAN/OAU), TSUJI HITONARI, KIYOHARU y MORRIE (DEAD END/CREATURE CREATURE) fueron los invitados a este proyecto el cual viene a ser uno de los mejores discos lanzados por SUGIZO en su vasta carrera discográfica. A la hora de recomendar un tema como lo mejor del disco y siendo bastante personal la opinión entregada, solo podría recomendar ZETSUAYA la colaboración con KYO, un disco que explora un lado más suave en los registros del vocalista y un juego de guitarra abundante de efectos de retornos que generan un ambiente casi hipnótico mientras nos vamos adentrando en el tema, realmente un lujo de escuchar.

SUGIZO – ONENESS M 29.11.2017
SUGIZO official web

Post Author: klaha

One thought on “SUGIZO new album ONENESS M 29.11.2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *