THE THIRTEEN 1st EP EVIL MAD SCIENCE 25.10.2017

imgonline-com-ua-resize-nbYwkW0W4x51i7ym

THE THIRTEEN es el proyecto musical conformado por MAO y MIZUKI luego del hiatus de SADIE. La primera presentación de este proyecto se llevó a cabo el 24 de Junio del año 2016 presentando a dos miembros de soporte que a la fecha de hoy han acompañado al dueto en cada presentación y trabajo de estudio. La alineación del proyecto es MAO (voz) MIZUKI (guitarra) KAZU (bajo/soporte) y RYO (batería/soporte). El sonido de THE THIRTEEN revoluciono el circuito musical con su primer full álbum, el cual también es el primer trabajo de estudio lanzado por la banda, recibiendo una muy buena acogida por el público nipón e internacional ya que la banda distribuye sus trabajos a través de ITUNES y otras plataformas. La banda en la actualidad se encuentra realizando presentaciones individuales y en varios festivales. Durante el año pasado, 2017, firmaron con el label indie GREEDY RECORDS y realizaron una serie de conciertos en formato versus donde compartieron escenario con agrupaciones como RAZOR, MIX SPEAKER’S,INC., DADAROMA y LM.C.

Actualmente la banda se encuentra cerrando el arco de lives THE THIRTEEN SHORT TOUR2017-2018 EVIL MAD SCIENCE TOUR FINAL  este 03 de Enero en Shinjuku ReNy que da paso casi de forma inmediata a los conciertos MZK PRESENT THE BIRTHDAY 2018 IMPACT –PARTY PARTY PARTY- los cuales serán celebrados el 8 y 13 de Enero.

La agrupación a la fecha ha lanzado un total de cinco trabajos de estudio, divididos en un full álbum, tres singles y un EP, actualmente lanzados al mercado por el label GREEDY RECORDS tanto de forma física como digital en ITUNES y SPOTIFY.

Su primer EP titulado EVIL MAD SCIENCE fue lanzado el 25 de Octubre pasado, en dos ediciones y cuenta con un total de seis temas y un vídeo musical. Este EP posee una duración de veinticinco minutos los cuales son pura potencia musical, un juego de guitarra mucho más rápido que el utilizado en sus trabajos anteriores y la voz de MAO jugando entre los tonos altos y los guturales de gran calidad. Tomando el disco como un todo, fue la mejor forma con la que la banda pudo cerrar el año 2017 y abrir este 2018 ya que en cierta forma está dejando ya establecido el estilo musical que la banda explotara esta nueva temporada, recordemos que desde el 2016 a la fecha THE THIRTEEN ha jugado generando discos bajo un estilo musical no definido, generando una aceptación dentro de los fanáticos del jrock de muy buena forma ya que todos sus discos son muy diferentes tanto a nivel visual como musical.

THE THIRTEEN – EVIL MAD SCIENCE 25.10.2017
THE THIRTEEN official web

Post Author: klaha

One thought on “THE THIRTEEN 1st EP EVIL MAD SCIENCE 25.10.2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *