TOE new álbum THAT’S ANOTHER STORY 2018.01.24

imgonline-com-ua-resize-Hf04y3ObQ6l

TOE nace en Tokyo en el año 2000, y se encuentra conformada hasta la actualidad por KASHIKURA TAKASHI (batería), MINO TAKAAKI y YAMAZAKI HOKAZU (guitarras) y YAMANE SATOSHI (bajo), en aspectos musicales tocan un post-rock, más cercano al math-rock por sus cambios musicales que logran realizar tanto en sus discos como en sus presentaciones en vivo. Actualmente la agrupación pertenece al label MACHU PICCHU en japon, pero su trabajo es distribuido al extranjero por CATUNE (Estados Unidos) y por TOPSHELF (Europa).

La agrupación ha lanzado un total de 10 álbumes al mercado, innovando cada vez más incorporando guitarras clásicas, pianos e incluso vibráfonos en algunas producciones.

El último trabajo lanzado por la banda es el álbum THAT’S ANOTHER STORY, el veinticuatro de enero pasado. Este disco cuenta con un total de diecisiete canciones y una duración de una hora y diez minutos aproximados. El estilo musical de este trabajo de estudio es el clásico sonido instrumental que explota TOE, un post-rock arraigado en el math-rock nipon, pero esta vez remixado por varios artistas y contando con colaboraciones como KOTRINGO, TOKI ASAKO y YOSHINO HISASHI. Un disco tranquilo que va desde ritmos suaves acompañados de sintetizadores y guitarras clásicas a temas atrapantes donde la batería juega un rol fundamental en cada cambio entregado en la producción. Algo que se rescata de este disco es que los temas que fueron llevados a remixes, poseen una clara referencia musical del dj o artista invitado al tema, sin perder la esencia de lo original del trabajo de TOE.

Se espera que parte de este álbum sea presentado en vivo este 29 y 30 de Enero en el teatro Nescafe de las Artes desde las 21:00hrs.

TOE – THAT’S ANOTHER STORY 24.01.2018
TOE official web

Post Author: klaha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *