KAMIJO new álbum live EPIC ROCK ORCHESTRA 2018.01.31

imgonline-com-ua-resize-O8IXZmTQyaBcrem9

KAMIJO inicio su carrera musical de cómo roadie de la banda MALICE MIZER, donde se conoció con MAYU, con el cual al tiempo formarían la banda LAREINE, la cual nació en el año 1996 con él como vocalista. La banda editó cuatro álbumes de estudio, ocho eps, veintiún singles y cuatro recopilaciones. La agrupación se disolvió en el año 2006 por motivos de índole personal, quedando en el misterio el real motivo de esta.

Ya en el año 2007 anuncia su nuevo proyecto de banda, el cual tomaba el titulo de VERSAILLES, para dicha banda tomo el concepto de “los herederos de la rosa”, tanto para la música como para la puesta en escena. La banda se presentaría tres veces en nuestro país en dos de los conciertos más esperados dentro de la fanaticada del jmusic en el país ya que, si recordamos bien, KAMIJO lleva varios años dentro del circuito musical japones y es bastante escuchado por el público visual/jrocker nacional.

La banda luego de varios éxitos y tragedias, recordemos la muerte de uno de sus integrantes, anuncia que se tomara un periodo de pausa a finales del año 2012. KAMIJO inicia inmediatamente las preparaciones para su trabajo en solitario lanzando el 28 de agosto del 2013 su single debut Louis-Enketsu no La Vie en Rose-, de forma independiente, en el cual podíamos apreciar en el PV a otro grande del la generación musical a la cual pertenece, Mana. Aun apegado a sus trabajos con VERSAILLES, KAMIJO nos demuestra que está a la altura de su nombre lanzando un sinfín de trabajos de estudio y una gira mundial que lo traería en solitario a tierras nacionales, transformándose en uno de los pocos artistas que han pisado suelo nacional cuatro veces.

Su último trabajo lanzado al mercado fue el DVD live EPIC ROCK ORCHESTRA lanzado al mercado el 31 de Enero pasado, su edición limitada cuenta con dos discos extras, uno de ellos con parte del concierto en audio, el cual es claramente el recomendado de esta semana.
EPIC ROCK ORCHESTRA fue un concierto realizado en ZEPP DIVERCITY TOKYO el 19 de Julio del 2017 y contó con una duración de más de dos horas, KAMIJO esta vez contó con los músicos MEKU y ANZI (guitarras), SHUSE (bajo), YUKI (batería), KOTA SAYAMA (piano), CRUSHER KIMURA (violín) y YOSHIE FURUKAWA (cello), quienes ya habían trabajado con KAMIJO en trabajos de estudio anteriores. El despliegue musical de cada tema del disco de audio que escucharemos es increíble, KAMIJO interactúa con sus músicos a cada instante y estos entregan un sonido de primer nivel, lo cual deja en claro que KAMIJO podría dedicare a editar más seguido este tipo de trabajos ya que logra entregar un sonido de gran nivel completamente unificado con los músicos que le acompañan.

KAMIJO – EPIC ROCK ORCHESTRA 31.01.2018
KAMIJO official web

KAMIJO – EPIC ROCK ORCHESTRA AT ZEEP DIVERCITY TOKYO

Post Author: klaha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *