GLAMSCURE new single SUCCUBUS ≒ INCUBUS 2018.02.07

imgonline-com-ua-resize-ZAmGvOI7e3

GLAMSCURE  nace en abril del 2015, luego de que CHAOS decidiera abandonar su antigua banda, QUALIA, por diferencias musicales. CHAOS decide cambiar su nombre de artista a KEIOSU y decide realizar un proyecto de rock  gótico, para ello decide formar su propia banda bajo el nombre de GLAMSCURE en conjunto con HARUI (guitarra y ex SILENT SIREN) e INORI (bajo y ex PEZMENT) como integrantes fijos y con un baterista soporte. La agrupación lanzaría su primer single al mercado bajo el label FRONT SWAMP RECORDS, bajo ciertas libertades musicales que CHAOS/KEIOSU podría participar en otras agrupaciones como integrante fijo de diferentes sellos discográficos, es por ello que hasta el 2017 fue la segunda voz de INSANITY INJECTION.

GLAMSCURE ha lanzado un total de ocho trabajos de estudio divididos en un álbum, tres singles, un single remix, un live distributed, un single colaborativo con LA’VEIL MIZERIA y un disco not for sale que se regalo en algunas disquerías en Japón. La agrupación también ha lanzado un total de tres dvds bajo el nombre de Premium DVD, los que no están a la venta ya que son material que la banda regala a los asistentes en sus conciertos.

El último trabajo de estudio de la banda es su tercer single titulado SUCCUBUS ≒ INCUBUS lanzado el siete de febrero pasado en una sola edición regular (CD). Este disco posee una duración de diecinueve minutos divididos en cinco temas, cuatro cantados y uno instrumental que abre la producción. Este single a ratos nos recuerda  a algunas producciones de MOI DIX MOIS a nivel musical, por el sonido de sintetizadores y los constantes juegos de guitarra que son parte fundamental de cada tema creado. La voz de KEIOSU llega  tonos bastante agradables de escuchar, sin la necesidad de utilizar guturales y cambios vocales de gran esfuerzo, lo que deja en claro que el trabajo de composición de todo el disco corre por su cuenta y que este estilo de música es claramente su acomodo musical.

GLAMSCURE – SUCCUBUS ≒ INCUBUS 2018.02.07
GLAMSCURE official web

Post Author: klaha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *