THE GALLO new single KERBEROS 14.03.2018

imgonline-com-ua-resize-JZncstZj9cNlN

THE GALLO es una banda formada originalmente a finales de año 2008 por  JOJO (vocalista) HIKARU y LULU (guitarras) ANDY (bajo) y KAEDE (batería) bajo el nombre de JOJO WITH TOKYO HIMISTSU CLUB, quienes ya en el año 2009 decidieron cambiar su nombre a THE GALLO, con lo cual mantuvieron su formación hasta el año 2012 donde LULU decide abandonar la banda, dando paso a WAJOW (ex-MA:TURE) como guitarrista de la banda. Actualmente la banda se transformó en un cuarteto ya que HIKARU abandono la banda a finales del año 2014. A finales del año 2016 THE GALLO anuncio que poseen un nuevo guitarrista fijo, quien es el ex integrante de DADA, NOV, volviendo a ser un quinteto musical.

La banda en la actualidad ha lanzado su décimo single, el cual es también su trabajo de estudio numero quince, divididos en diez  singles y cuatro álbumes al mercado y un ep. La agrupación se ha presentado en varias salas de concierto en Japón, tanto en formato oneman y en festivales donde han compartido escenario con NIHILIZM, SCAPEGOAT y THE BLACK  SWAN y ya se encuentran copados de presentaciones para esta primera mitad del año donde cerraran el mes de Junio presentándose en el 21º Aniversario de la sala de conciertos TAKADANOBABA AREA, el cual se realizara el veintinueve de junio.

El último trabajo de estudio de la agrupación es el single KERBEROS, el cual mantiene los nombres relacionados al infierno que han ido tomando para cada disco desde el 2015 con su single INCUBUS, y posee una duración de doce minutos divididos en tres temas. Destacamos que el disco solo posee una edición de CD que fue lanzada al mercado el catorce de marzo pasado.  Ahora bien, THE GALLO se ha caracterizado por generar siempre un sonido en constante mejora a través de sus lanzamientos de estudio, y este disco no viene a romper dicho esquema. Si bien para iniciar un año es bastante complejo dedicar la mitad del semestre a un solo single, de momento, la banda liderada por JOJO realmente sabe lo que hace con solo tres temas que son realmente muy buenos y que no dejan en ningún momento con la sensación de que pudo faltar algo más. El tema que abre el disco es el que da nombre a esta producción, KERBEROS posee una introducción lenta donde JOJO llega a tonos altos para dar el quiebre con un grito agudo que da paso al sonido constante del bajo y la batería características de la agrupación, los otros dos temas mantienen esta tónica musical, lo que genera solo que el disco se pase muy rápido de principio a fin. THE GALLO solo ha agentado fechas de conciertos para este 2018 y esperamos que el próximo trabajo de estudio de la banda venga a seguir esta tónica musical que realmente se aprecia bastante.

THE GALLO new single KERBEROS 14.03.2018
THE GALLO official web


 

Post Author: klaha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *