KAMIJO new álbum SANG 21.03.2018

imgonline-com-ua-resize-sGJRs8KLQQ

KAMIJO partió su carrera musical de cómo “tramoya” de la banda MALICE MIZER, donde se conoció con MAYU, con el cual al tiempo formarían la banda LAREINE, la cual nació en el año 1996 con él como vocalista. La banda edito cuatro Álbumes de estudio, ocho Eps, veintiún singles y cuatro recopilaciones. Finalmente la banda se disolvió en el año 2006 por motivos de índole personal, quedando en el misterio el real motivo de esta.

Ya en el año 2007 anuncia su nuevo proyecto de banda, el cual tomaba el titulo de VERSAILLES, para dicha banda tomo el concepto de “los herederos de la rosa”, tanto para la música como para la puesta en escena. La banda se presentaría tres veces en nuestro país en dos de los conciertos más esperados dentro de la fanaticada del jmusic en el país ya que, si recordamos bien, KAMIJO  lleva varios años dentro del circuito musical japones y es bastante escuchado por el publico visual/jrocker nacional.

La banda luego de varios éxitos y tragedias, recordemos la muerte de uno de sus integrantes, anuncia que se tomara un periodo de pausa a finales del año 2012. KAMIJO  inicia inmediatamente las preparaciones para su trabajo en solitario lanzando el 28 de agosto del 2013 su single debut LOUIS-ENKETSU NO LA VIE EN ROSE-, de forma independiente, en el cual podíamos apreciar en el PV a otro grande del la generación musical a la cual pertenece, MANA. Aun apegado a sus trabajos con VERSAILLES, KAMIJO nos demuestra que está a la altura de su nombre lanzando un sinfín de trabajos de estudio y una gira mundial que lo traería en solitario a tierras nacionales, transformándose en uno de los pocos artistas que han pisado suelo nacional cuatro veces.

El último trabajo de KAMIJO es su álbum SANG lanzado el 21 de marzo pasado en tres ediciones, una regular (CD) y una limitada A (CD+DVD) y limitada B (2CD+BLU-RAY) y consta de un total de catorce temas y una duración de cincuenta y tres minutos. El disco es un trabajo de primera, posee todo lo que KAMIJO ha evolucionado constantemente en su carrera musical, un trabajo instrumental de primera y su voz que pese al paso del tiempo sigue mejorando constantemente. De este álbum cabe destacar tres temas que componen la totalidad del nombre del disco SANG, dividido en tres partes que funcionan como un solo tema largo el cual es increíble y solo queda a esperar el poder escucharlo en vivo en algún live o álbum de sus presentaciones, cosa que KAMIJO siempre está lanzado al mercado.

KAMIJO new álbum SANG 21.03.2018
KAMIJO official web

Post Author: klaha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *