Dragon Ball Rock Sinfónico en Chile 2018.04.21

Dragon Ball Rock Sinfónico en Chile 2018.04.21

Dragon Ball Rock Sinfónico en Chile 2018.04.21

 

Una experiencia fuera de todo lo conocido hasta ahora, prepara su llegada a Chile: el espectáculo “DRAGON BALL ROCK SINFÓNICO”, una aventura audiovisual donde se interpretará la música y se proyectarán imágenes de la serie que cambió para siempre la historia de la animación japonesa a nivel mundial. El show es un homenaje al gran Shunsuke Kikuchi, creador de la banda sonora de Dragon Ball y su secuela Dragon Ball Z.

Como invitado especial de todo este montaje estará el cantante mexicano Ricardo Silva, intérprete original del inolvidable opening latino de Dragon Ball Z (“Cha-La Head-Cha-La”), cuya música y letra ha marcado a generaciones enteras de fanáticos que crecieron con la serie.

Lo acompaña la Orquesta de Cámara dirigida por Nicolás Galaz y la cantante chilena de rock y animé Simone Weber, además de la banda Inheres. El repertorio del show abarca música e imágenes de los distintos títulos de la franquicia: Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super.

La cita se llevará a cabo en la Cúpula Multiespacio del Parque O’higgins el sábado 21 de abril a las 21:00Hrs. AGOTADA!!!


NUEVA FUNCION SABADO 21 ABRIL 17hrs
Y ahora se suma también Aaron Montalvo, cantante del opening y ending latino de Dragon Ball GT, para hacer crecer esta fiesta que se completa con la Orquesta de Cámara de Nicolás Galaz y la cantante de rock y animé Simone Weber, junto a la banda Inheres.



ENTRADAS DISPONIBLES EN SISTEMA Tickethoy.cl 

PREVENTA ULTRA LIMITADA *AGOTADA*

– Platea: $10.000
– Cancha Preferencial: $20.000
– Paquete VIP: $20.000 (Meet&Greet con Ricardo Silva, Foto, Firma y Disco.) *Se vende por separado, es necesario comprar entrada.

VENTA NORMAL

– Platea: $20.000 AGOTADA
– Cancha Preferencial: $30.000
– Paquete VIP AGOTADO

SOBRE DRAGON BALL

Creado como un manga (cómic japonés) por Akira Toriyama en 1984, su versión animada llegó a las pantallas en 1986. Con su primera parte llamada Dragon Ball a secas y luego con su secuela Dragon Ball Z, a partir de 1989, el título se convirtió en la serie de animación japonesa de mayor impacto y popularidad en el mundo, batiendo todos los récords de audiencia primero en Japón y luego en los países occidentales.

En Chile, se estrenó en los 90 en televisión abierta y su éxito prendió como pocos fenómenos, siendo hasta hoy un ícono de la cultura popular entre chicos y grandes que saben perfectamente quiénes son Goku, Vegeta y Bulma, o lo que es un kame hame ha y una genkidama, o que pueden cantar la canción de la serie con más pasión que su himno nacional.

Para todos ellos es la invitación a vivir la música y las historias de Dragon Ball y sus personajes, como nunca antes se ha visto y oído.

Post Author: Zukoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *