Estreno Exclusivo Nuevos Animé en @CinemarkChile

No Game, No Life Zero

Elenco: Yôko Hikasa, Yuka Iguchi, Ai Kayano
Director: Atsuko Ishizuka
País: Japón
Año: 2017
Duración: 1 hora 46 minutos
Sinopsis:
En el mundo donde todo se decide por los juegos, Disboard. Mucho antes de los acontecimientos que tienen lugar ahora…
Para conquistar el título de Un Dios Verdadero y gobernar el mundo, la llamada “Gran Guerra Eterna” continuó. En esta guerra que desgarró los Cielos aparte, destruyó la Tierra e incluso mató estrellas, los que no tenían poder sólo podrían enfrentar muerte inevitable.
Escapándose de todas estas razas, la humanidad fue dirigida por un joven llamado Riku.
Aunque la humanidad se enfrentaba a la extinción, su corazón creía en un mañana. Un día, mientras estaba en su escolta, en una aburrida ciudad de Elfos, encontró una máquina femenina – Schuwi.
La máquina, intentando entender el corazón que no poseía, se decía que estaba rota y fue expulsada de su grupo. Y ahora, tratando de corregir este error, le pide a Riku que le enseñe lo que realmente es el corazón humano.
Eso es un cuento de hace 6000 años. La primera leyenda que llevó a la nueva leyenda.
Función: Jueves 19 / Viernes 20 de Abril. Cinemark Alto Las Condes, Cinemark Plaza Vespucio, Cinemark Portal Ñuñoa, Cinemark Mall Plaza  Oeste, Cinemark Iquique, Cinemark Mall Plaza La Serena, Cinemark Mall Espacio Urbano en Viña del Mar, Cinemark Mall Plaza Trébol en Concepción, Cinemark Mall Mirador Bío-Bío en Concepción y Cinemark Open Rancagua.
*INFO ADICIONAL DE ANIMÉ “NO GAME, NO LIFE ZERO”:
  • No Game No Life fue publicada originalmente como una novela de nueve tomos, que luego fue adaptada a un manga en que el autor Yū Kamiya, y su esposa, Mashiro Hiiragi, trabajaron en conjunto. Posteriormente se adaptó al formato anime y que contó con doce episodios.
  • Existe un spin off del manga, titulado No Game No Life, Please! y que se centra en Izuna, un nuevo personaje.Tanto la serie como la película de No Game No Life son producidas por Madhouse, el estudio a cargo de proyectos como Death Note, One Punch Man, Hunter x Hunter, Paprika, Hajime no Ippo y Perfect Blue. La historia de la película comienza a partir del volumen 6 del manga, mientras que la serie termina su arco en el final del volumen 3. Ai Kayano es la voz de Sayaka Yumi en Mazinger Z Movie: Infinity, Saori Takebe en Girls und Panzer y Emma Tsuda en Ghost in the shell: Arise.



Yuri On Ice

Título: Yuri! on Ice
Elenco: Animation
Director: Sayo Yamamoto
País: Japón
Año: 2016
Idioma: Japonés subtitulada
Género: Sports Film
Calificación: TE (por confirmar)
Duración: 23 minutos (por capítulo) 300 minutos (5 horas)
 
Sinopsis: Yuri on Ice se centra en la historia de Yuri Katsuki, un joven patinador artístico sobre hielo que sufre una dura derrota en las competiciones finales del Grand Prix quedando en último lugar. Debido a esta derrota, Yuri comienza a dudar de su carrera como patinador al mismo tiempo que se enfrenta a otros problemas de su día a día. Cuando Yuri regresa a su ciudad natal decide ir a la pista de patinaje donde imita una de las presentaciones del famoso patinador ruso Viktor Nikiforov, quien es además el ídolo de Yuri. Viktor descubre en internet el video de Yuri, el cual había sido publicado sin su permiso, y viaja hasta Japón con el objetivo de entrenar a Yuri. Desde ese momento, Yuri aspira a ganar la final del Grand Prix al mismo tiempo que se enfrenta a su rival ruso Yuri Plisetsky, un patinador prodigio de 15 años.
Función: Sábado 21 de Abril, a las 12:00 horas en Cinemark Alto Las Condes, Cinemark Plaza Vespucio, Cinemark Mall Plaza Oeste, Cinemark Mall Portal Ñuñoa, Cinemark Mall Mirador Bío-Bío, Cinemark Mall Espacio Urbano y Cinemark Rancagua.
 
*INFO ADICIONAL DE ANIMÉ “YURI! ON ICE”:
  • Mitsurô Kubo, guionista de la serie, declaró que la apariencia de Viktor Nikiforov está basada en el actor y director norteamericano John Cameron Mitchell.
  • Sayo Yamamoto y Mitsurô Kubo demoraron 4 años en planificar la base de la serie.
  • Las coreografías fueron supervisadas por Kenji Miyamoto, patinador profesional con dos títulos nacionales.
  • El estudio tras la serie es MAPPA, encargados de series como Inuyashiki y la película Kono Sekai no Katasumi ni (En este Rincón del Mundo).
  • La música de la serie fue compuesta por Tarou Umebayashi y Taku Matsushiba,
  • En 2016, fue la serie en que más animadores se involucraron en cada episodio, con un promedio de 48.5
Anime Cinemark

Post Author: Zukoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *