ZONBI new single KUSOTTARE GA 2018.04.11

imgonline-com-ua-resize-CxN4R8g53I

ZONBI es una banda nacida en el año 2013 y conformada originalmente por ATOM (vocalista, ex – REGXNOT), SHOU (guitarra, ex – VOICE), AOI MIDORI (bajo, ex – VOICE) y KAJI (batería, ex- ZIP.ER). La agrupación inmediatamente logro hacerse de un espacio en el circuito indie, gracias a sus primeros trabajos de estudio, pero con solo dos años de carrera y sin un label que les permitiera gestionar su trabajo dos de sus integrantes decidieron dejar la banda en el 2015, nos referimos a ATOM y KAJI. En el mismo 2015 ZONBI anuncio el lanzamiento de su primer trabajo de estudio bajo el label de ZANY ZAP RECORDS. y presentando a dos nuevos integrantes, KANATA (vocalista, ex – SPELL BOX) y a REIKA (batería, ex – WED-DAY) y un cambio total en el estilo musical que la banda creo hasta ese momento. Cabe destacar que la agrupación se considera vigente desde el 2015 y no desde el 2013 que fue su nacimiento, esto se intuye por el acuerdo firmado por su actual casa discográfica.

ZONBI ha lanzado una buena cantidad de trabajos de estudio desde el 2015, un total de once lanzamientos divididos en cuatro singles, cinco live distributed, un abum y un DVD con su presentación realizada el 24 de Marzo del 2017 en TSUTAYA O-WEST. Actualmente la agrupación se encuentra enfocada en su gira oneman que finaliza el 4 de mayo en EBISU LIQUIDROOM y luego continúan con una serie de eventos hasta el 1 de Junio donde compartirán escenario con bandas como AKUME, DAMY y  FEST VAINQUEUR.

El último trabajo lanzado por la agrupación es su cuarto single titulado KUSOTTARE GA el cual fue lanzado el 11 de Abril pasado en tres ediciones, dos limitadas de CD+DVD y una regular que consta solo del CD. Este disco posee un total de cuatro temas, de los cuales dos de ellos son versiones instrumentales del resto y tiene una duración de trece minutos. La banda posee un sonido muy bueno, el cual está apoyado constantemente por bases electrónicas y el sonido de sintetizadores. Si bien la agrupación no cae en el estilo clásico de las bandas mas pesadas del circuito indie, si posee un juego musical en el cual abunda el sonido fuerte de la batería y los juegos de gurutales de KANATA, aunque su fuerte claramente son las voces altas las cuales logra realizar con muy buen resultado y de forma muy armónica con el sonido del resto de la banda.

ZONBI new single KUSOTTARE GA 2018.04.11
ZONBI official web

Post Author: klaha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *