GRIMOIRE new mini album PSYCHOMACHIA 2018.04.11

imgonline-com-ua-resize-OaWpPsDLeyjUxMRs

GRIMOIRE es una banda nacida en el año 2015 producto de la separación por diferencias musicales de la agrupación PIECE. TSUKIHI, AYUMU y TAKIRU decidieron mantenerse juntos y cambiar sus nombres a KIE, AMU y LUNE para iniciar el nuevo proyecto musical llamado GRIMOIRE, para el periodo de agosto del 2015 ya contaban con una formación fija con RYNK (voz) KIE y AMU (guitarras) LUNE (bajo) y MEL (batería) y a la fecha dicha formación no ha pasado por cambios alguno. El nombre de la banda proviene del libro “GRIMOIRE” el cual pertenece al mundo de la magia e invocaciones de seres sobrenaturales y poseen una bajada de titulo bajo el nombre del proyecto que dice “let us eat the fruits of fate” que en español seria “déjanos comer los frutos del destino”, lo cual entrega cierto aire de misticismo a la agrupación. Actualmente la banda pertenece al label SPEED-DISK.

La banda ha lanzado un total no menor de nueve trabajos de estudio divididos en siete singles, un álbum y un mini álbum. A la fecha la banda no posee un registro en vivo de sus presentaciones, esto posiblemente por el motivo que se han presentado más en festivales que de forma oneman, de hecho a la fecha han compartido escenario con MORRIGAN, REIGN, DADAROMA y DIARUA.

El último trabajo de estudio de la agrupación es el mini álbum PSYCHOMACHIA lanzado el pasado once de abril en dos ediciones, una regular (CD) y otra limitada (CD+DVD). Este trabajo de estudio cuenta con un total de siete temas nuevos y una duración de veintiocho minutos. PSYCHOMACHIA tiene una concepción total muy buena, temas sólidos y pesados y uno que otro tema lento. Esta agrupación juega con los coros repetitivos que van quedando de forma inconsciente en la memoria y que uno termina tarareando rápidamente.  Uno de los fuertes de de cada tema es el juego de guitarras que realmente es un lujo ya que a través de efectos y distorsiones logran crear un sonido instrumental de primera. Realmente este trabajo de estudio viene a dejar la vara alta para el resto de lanzamientos que la agrupación realice dentro del 2018 ya que es un mini álbum bastante completo en comparación con sus trabajos anteriores.

GRIMOIRE new mini album PSYCHOMACHIA 2018.04.11
GRIMOIRE official web

  

Post Author: klaha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *