Super Show 7 en chile 2018 asi estuvo

Super Show 7

Pasadas las 8.00 p.m comenzó el esperado Super Show 7 en Movistar Arena del connotado grupo de kpop Super Junior, uno de los grupos mas antiguos en la escena, recordemos que su debut fue en 2005.

Inició con un vídeo de saludos de S.M Entertaiment   en donde vimos caras mas que conocidas como TVXQ, EXO Y Suzy de Girls Generation lo que ya genero tremendo entusiasmo por parte de las fans.
La productora esta vez se preocupo de los detalles mas pequeños, como ingresar a las VIP antes a eso de las 18.00 p.m  y tener la “vip experience” que consistia en tener en su pulsera un numero que aseguraba el orden del ingreso entre otras cosas, lo que dio un gran resultado en todo sentido, no por nada llegaron a 8.850 espectadores.
Posteriormente aparecieron los chicos con mucha alegría quienes se cambiaron atuendos muchas veces y nos dieron una gran propuesta visual.
 
Si recuerdo la cantidad de participantes del Super Junior inicial que eran 15 les juro que pensé se sentiría el vacío de los demás integrantes, pero nada de eso ocurrió , pudieron presentarse igual de bien , al mismo nivel que siempre.
 
Ya los habíamos visto en el Musik Bank de Viña del Mar en el 2012 pero el espectáculo que vivimos ayer es lejos lo mejor que he presenciado en conciertos de Idols.
Un escenario en forma de Y que llegaba a las plateas en donde desde donde estuvieras ubicado podías ver perfectamente, con efectos de fuego, humo , luces maravillosas.
 
Lo que mas me gusta de Super Junior es la cercanía que tienen con sus fans , que se esforzaron por hablar en español casi todo el concierto y que por lo demás repasaron canciones que son Hit tanto para la fans antiguas como para las nuevas “Elf” entre ellas Sorry Sorry ,  Mr. Simple,  Mamacita, Bonamana, Super Girl entre otros.
Obviamente que el pic de la noche fue la presentación de su ultimo sencillo “Lo siento” que para el agrado de todos trajo  a la cantante Leslie Grace que tuvo super buena recepción por las fans.
 
Fue en conclusión el mejor concierto de Kpop que se ha presenciado en nivel de producción y de entrega cerrando con las canciones de nostalgia Rokkugo , Shining Star y Miracle
Más detalle en el #kuchitril de hoy, sintonizando Kuchizuke.net en HobbyFm.cl

 

Post Author: ミドリ です

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *