MARY’S BLOOD new album REVENANT 18.04.2018

MARY’S BLOOD

Luego de la salida de EYE, ERI, KAYO y MARI de la agrupación DESTROSE a finales del año 2008 deciden formar MARY’S BLOOD bajo la formación de EYE (voz) ERI y CHIBA (guitarras) NIBOSHI (nuevo nombre de KAYO, bajista) y MARI (batería), tomando como idea de nombre el famoso cóctel bloody mary.  La agrupación logro firmar con el label FUTURE/NIPPON COLUMBIA en el año 2012, luego de mantenerse vigentes una buena cantidad de semanas en las listas de ORICON con su single “LAST GAME”. Ese mismo 2012 la banda pasaría por un periodo complejo ya que tres de sus integrantes, CHIBA, NIBOSHI y ERI, deciden abandonar la banda a lo que inmediatamente EYE decide reclutar a SAKI, quien fue ex integrante de DESTROSE, y a RIO en los puestos de guitarra y batería dejando esa formación de cuarteto como la formación oficial a la fecha de la agrupación.

La banda ha logrado presentarse en USA en el ANIME MATSURI HOUSTON TEXAS 2013 y en el año 2015 telonearon a DRAGONFORCE en su presentación en HONG KONG logrando expandir su mercado musical al resto de Asia. Ante estos logros una vez su contrato termino con FUTURE/NIPPON COLUMBIA, recibieron la oferta de firmar con el label VICTOR MUSIC INDUSTRIES la cual es filial nipona de SONY MUSIC ENTERTRAINMENT con la condición de poder exportar su trabajo al extranjero, puntualmente Europa a través del label distribuidor JPU RECORDS que utiliza SONY para mover el mercado japonés musical en el resto del mundo. Gracias a este movimiento muy inteligente de la banda, lograron también manejar con que empresa publicitar sus trabajos y lanzamientos, firmando a principios del 2018 con la empresa publicista TOKUMA JAPAN COMMUNICATIONS, encargados de publicitar el trabajo del estudio GHIBLI hasta el 2004.

El último trabajo de estudio de esta girl-band lleva por nombre REVENANT y fue lanzado el dieciocho de abril de este año en dos ediciones, una limitada de CD+PHOTO BOOK y una regular con solo el CD. REVENANT posee un total de once temas y una duración de cincuenta minutos. El estilo musical de este trabajo es un metal bastante comercial, que va desde temas rápidos con grandes solos de guitarras a temas lentos donde el bajo lleva el ritmo a cada instante. La voz de EYE desde el año 2017 esa sonando increíble y se puede notar su mejoría vocal en temas como ON THE ROCKS y WORLD’S END. Realmente las bandas femeninas están dando la nota alta en el circuito mas metalero nipon y seguiremos esperando que MARY’S BLOOD se mantenga vigente por más tiempo en el circuito musical.

MARY’S BLOOD – REVENANT 18.04.2018
MARY’S BLOOD official web

Post Author: klaha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *