0.1G NO GOSAN new single ASUTORAIA NO NYUMETSU 01.05.2018

imgonline-com-ua-resize-VK7mvgWes1FKX

01.G NO GOSAN es un proyecto musical nacido el 30 de diciembre del año 2015, conformado por YOU MIDORIKAWA (voz) TOMOYUKI KAWAMURA y MARI MIZUTA (guitarras) DAISUKE MASAKI (bajo) e IRIA KANZAKI (batería). La agrupación pertenece al circuito indie japonés y hasta el año 2016 perteneció al label LIBERTY RECORDS, con quienes no renovaron contrato una vez finalizado este. Luego de este quiebre con un label, al agrupación decidió conformar su propio label el cual lleva por nombre 0.1G, con el cual están lanzando todo el material que han promocionado y centrándose en giras bastante extensas, la gran mayoría de estas son de carácter oneman y no festivales como es el caso general de las bandas autogestionadas. El nombre de la banda hace referencia al minimo error ya que 0.1G NO GOSAN se traduce como  01 gramos al error de cálculo.

Actualmente la banda al ser autogestionada en su totalidad a logrado mediar con dos situaciones bástate complejas ocurridas en el año 2017, uno de ellos fue la operación por pulmón colapsado que sufría DAISUKE a lo cual la banda termino las fechas que tenían agendadas y luego se tomaron unas semanas de receso hasta la vuelta de él. Y el otro fue el inicio de un tratamiento para dejar el alcohol que comenzó su baterista IRIA, a lo cual la banda en vez de permitir la salida del integrante decidió apoyarlo con su tratamiento y comenzar una ley seca tanto ellos como banda y nivel personal. Ambas situaciones en mas de algún label hubiese sido motivo se salida y renovación de integrantes de la banda.

El último trabajo de la banda es su single numero 7 titulado ASUTORAIA NO NYUMETSU y lanzado al mercado en tres ediciones, una limitada de CD+DVD y dos regulares de CD+POSTER, el primero de mayo pasado. Este trabajo está compuesto por tres temas nuevos y las versiones instrumentales de dos de ellos, posee una duración de veinte minutos aprox. ASUTORAIA NO NYUMETSU es un single que rescata el poder conocer las diferentes facetas musicales de la agrupación, ya que cada tema compuesto para este single es bien distinto uno de otro, pero mantiene claro el estilo musical que la banda posee y que cada vez está teniendo mayor adeptos en Japón. El estilo musical de la banda es parecido al oshare de los años 2009 donde abundaban los juegos de guitarra y el sonido de sintetizadores, así que si te agradaba este estilo musical que en nuestro país tubo uno de los adeptos mejores recibidos dentro del jrock es muy probable que te agrade este trabajo y los anteriores de 0.1G NO GOSAN.

0.1G NO GOSAN new single ASUTORAIA NO NYUMETSU 01.05.2018
0.1G NO GOSAN official web

Post Author: klaha

One thought on “0.1G NO GOSAN new single ASUTORAIA NO NYUMETSU 01.05.2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *