THE THIRTEEN new single URGE -ARIA- 20.04.2018

imgonline-com-ua-resize-jWjmzKKVboY

THE THIRTEEN es el proyecto musical conformado por MAO y MIZUKI luego del hiatus de SADIE. La primera presentación de este proyecto se llevó a cabo el 24 de Junio del año 2016 presentando a dos miembros de soporte que a la fecha de hoy han acompañado al dueto en cada presentación y trabajo de estudio. La alineación del proyecto es MAO (voz) MIZUKI (guitarra) KAZU (bajo/soporte) y RYO (batería/soporte). El sonido de THE THIRTEEN revoluciono el circuito musical con su primer full álbum, el cual también es el primer trabajo de estudio lanzado por la banda, recibiendo una muy buena acogida por el público nipón e internacional ya que la banda distribuye sus trabajos a través de ITUNES y otras plataformas. La banda en la actualidad se encuentra realizando presentaciones individuales y en varios festivales. Durante el año pasado, 2017, firmaron con el label indie GREEDY RECORDS y realizaron una serie de conciertos en formato versus donde compartieron escenario con agrupaciones como RAZOR, MIX SPEAKER’S,INC., DADAROMA y LM.C.

Actualmente la banda se encuentra centrando en su seguidilla de conciertos URGE TO LIVE BORN FROM URGE TO DIE, la cual finaliza el ocho de Junio próximo en una presentación en SHINJUKU LOFT. La agrupación a la fecha ha lanzado un total de seis trabajos de estudio, divididos en un full álbum, tres singles y dos EP, actualmente lanzados al mercado por el label GREEDY RECORDS tanto de forma física como digital en ITUNES y SPOTIFY.

El último trabajo de la banda lleva por nombre URGE -ARIA- y fue lanzado en tres ediciones (dos limitadas de CD+DVD y una regular) y está conformado por seis temas con una duración total de treinta minutos. Este disco posee un juego musical bastante pesado, tanto a nivel instrumental como también a nivel vocal. URGE -ARIA- viene a dejar en claro que MAO y MIZUKI cada vez están más consolidados con este proyecto musical, el cual en un principio dio bastante que hablar dentro de los fanáticos de SADIE ya que como nombramos anteriormente este es un proyecto post hiatus de la banda. Actualmente THE THIRTEEN sigue asombrando con cada trabajo lanzado, mostrando que entre lanzamientos de estudio la banda juega con la búsqueda de un sonido más innovador para ellos y no estancarse en un solo tipo de rock.

THE THIRTEEN – URGE -ARIA- 20.04.2018
THE THIRTEEN official web

Post Author: klaha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *