Concierto Kitsune Metaru 3er Aniversario 2018.011.18

Kitsune Metaru 3er Aniversario

Concierto Kitsune Metaru 3er Aniversario 

La banda nacional de Kawaii Metal Kitsune Metaru, con motivo de su tercer aniversario realizará un show único, de extensa duración, para conmemorar esta importante fecha, donde además presentaran material que será parte de su próxima producción, prometiendo una velada con lo mejor de su música.

La agrupación se presentara el 18 de  noviembre en SCD Sala Egaña, a partir de las 18:00 hrs.

La entrada será liberada.


Kitsune Metaru 

La Banda nace a finales del 2015, Ismael Gutierrez ex Sumission y Half Blood (Guitarra) y Rodrigo Orellana (Guitarra) se reúnen tras el fanatismo de una banda japonesa y deciden experimenta dentro del nuevo género “Kawaii Metal” intentando trabajar lo más profesional posible, a este proceso se suma Mitsu (Voz), Felipe Carcamo (Bateria) y Pedro Cejas (Bajo) y Lanzan su primer single “Umi e Ikou” en diciembre del 2015.
En marzo del 2016 la banda Lanza su primer EP “Yuki-Onna” y tienen sus primeras presentaciones en vivo teniendo ya compuesto gran parte de lo que sería el disco debut.
A mediados de año Claudia Inostroza toma el puesto de Vocalista terminando así el proceso de composición del disco.
En Octubre la banda lanza su primer video clip “Shiawase” junto a la distinguida youtuber “Piyoasdf” teniendo una gran recepción en la gente con su nuevo sonido y la nueva formación. Posterior a esto la banda termina el proceso de grabación del disco.
El Disco “New Order Kitsune” fue lanzado el lunes 23 de enero del 2017 junto a su 2do video clip “Akai Ito” teniendo gran recepción en el extranjero tanto en Japón como en México.
En Junio del 2017 entra como vocalista la animadora de televisión Jennifer Boldt dando un nuevo aire a la banda a las composiciones ya hechas reeditando el disco y lanzando 3er Video Clip “Yuki Onna”
En Marzo del 2018 Inger Marinkovic ingresa a la banda lanzado el single Haru no uta con el 4to video clip de la banda.
Actualmente la Banda se encuentra en proceso de composición, de lo que será su segundo larga duración, el cual espera salir a la luz a comienzos del 2019.


Post Author: Zukoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *