ARLEQUIN new mini album BLESS 2018.08.29

imgonline-com-ua-resize-WMY5jcEExqe

ARLEQUIN está conformada por AKI (voz) KURUTO y NAO (guitarras) SHOHEI (bajo) y TAMON (batería) y pertenece en label GOEMON RECORDS. Como nombramos anteriormente la banda se ha destacado por sobre otras nacidas el mismo año por su particular estilo musical y visual, el cual les llevo a tocar en uno de los aniversarios de KISAKI, uno de los exponentes más importantes del circuito musical indie japonés, junto a bandas como LYCAON y LIN THE END OF CORRUPTION WORLD, en dicho concierto lograron hacerse de una gran fanaticada catapultándose al estatus de una de las bandas INDIES con un futuro más prometedor si logran hacerse de un label major.

En la actualidad la banda ha editado un total de dieciocho trabajos de estudio, entre ellos trece singles, dos full álbum, un mini álbum, un demo y una colaboración en un ómnibus, sin contar cuatro dvds live de sus giras más representativas del año 2015 y 2016. Lo cual es bastante material para una banda que solo lleva cuatro años dentro del circuito musical, esto apoyado también a una gran cantidad de conciertos, participación en festivales y eventos los cuales les mantienen en agenda de interacción en vivo hasta finales de octubre de este año.

El último trabajo de la banda es su primer mini álbum titulado BLESS el cual fue lanzado el 28 de Agosto pasado en dos ediciones, una limitada de CD+DVD y otra regular que consta de solo el CD. Se detestada por poseer un total de seis temas nuevos y una duración de veinticinco minutos, cabe acotar que el DVD aparte de venir con un nuevo vídeo musical y su respectivo off shot (un detrás de cámaras y making off) cuenta también con parte de una presentación de la banda en el ex teatro Roppongi. El disco en sus veinticinco minutos nos deja en claro, no solo la evolución de la banda que ha ido creciendo constantemente con cada lanzamiento al mercado, sino que con cada presentación la agrupación se ha hecho de un público que cada vez es más y más. BLESS aunque es el primer mini álbum de la banda juega con diferentes estilos musicales, creando una atmósfera bastante agradable de escucha ya que en todos los temas que lo componen existen arreglos que van desde el sonido pesado al melódico de muy buena forma, el tema más característico del álbum es IF, el cual cierra ambas ediciones del mini álbum, el cual esta acompañado por el sonido agradable de un piano mientras pasa de la balada a un rock suave guiado por la impecable voz de AKI

ARLEQUIN new mini album BLESS 2018.08.29
ARLEQUIN official web

Post Author: klaha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *