MONSTER FANTASY BOWS LOLITA CONVENTION 20.10.2018

MONSTER FANTASY BOWS

Si bien siempre se ha hablado de las Lolitas dentro de las modas asiáticas a nivel mundial, es importante considerar que este es uno de los estilos más complejos y con mayor trayectoria que se ha mantenido en nuestro país, remontándose desde el año 2000 en adelante, junto con los primeros indicios del Visual Kei en Chile y, siendo a ciencia cierta, el único estilo asiático que desde ese año sigue sumando adeptos y fanáticos de la moda inspirada en el rococó y la época victoriana europea.

Las convenciones Lolitas son un tipo de evento que se mantiene en constante innovación, los que a diferencia de las clásicas convenciones de anime/cosplay o fiestas de jrock, las “Tea Party” son reales reuniones sociales, que rescatar el protocolo y la usanza de la época que pregonan. La historia de dichas convenciones Lolitas no siempre fue tan aplaudida o con el nivel que se soñaba hasta este 20 de octubre, día en el que se celebró la MONSTER FANTASY BOWS LOLITA CONVENTION que contó con tres invitados de renombre en la moda Nipona y Lolita. Nos referimos a MINORI, reconocida artista del Shironuri, MARINE y MILA de ANGELIC PRETTY PARIS, una de las marcas de ropa lolita más importantes del mercado internacional.

El evento abrió sus puertas a las 15:30hrs para el publico VIP, donde fueron recibidas en el patio interior del Circulo Español (céntrica locación santiaguina) y escoltadas hasta su mesa, para así dar comienzo a la cena. Luego, eran invitados a ingresar al Hall o recepción, donde se encontraban un total de once stand, junto con un apartado en donde se realizaban fotografías por Annabelle Di Vilches. Este último correspondía al fuerte de la recepción, ya que todos los asistentes tenían la posibilidad de tomarse fotos. Cerca de las 16:00 hrs, el público con entrada general comenzó su ingreso, llenando el recinto de pomposidad y vibrantes colores. A esta misma hora, las chicas de ANGELIC PRETTY ya se encontraban en su stand, ofreciendo sus productos a aquellas lolitas que quisieran adquirir algo de la marca.

De un momento a otro ocurre la llegada de MINORI, quien se presentó con un vestido blanco impoluto, revolucionando a camarógrafos y lolitas, quienes se mostraron emocionados ante tan importante llegada. Con esto, los organizadores dieron punto de partida al evento, llenándose el lugar de camareros con variedad de aperitivos, alcoholes y jugos, logrando amenizar aún más el lugar. Cabe destacar que la recepción fue tan detallada y atenta con todos los invitados, que las dos horas anteriores a la llegada de MINORI prácticamente no se sintieron. Luego MINORI, ya instalada en su propio Stand, logró tomarse fotos con todos los asistentes, además de dar como regalo pequeñas postales autografiadas de su puño y letra.

Posteriormente se realizó un nuevo llamado de los organizadores, quienes nos invitaron a pasar al salón donde se llevaría a cabo la cena, junto con un desfile de marcas nacionales e internacionales de vestidos y accesorios lolita. Los modelos elegidos para la ocasión realizaron un increíble trabajo, siendo dignos representantes de cada marca. Luego del desfile se inicio la cena, todo según el cronograma publicado en la página del evento. Esta presentó una gran variedad de exquisitos platos, entre los cuales se encontraban la opción vegetariana, celiaca y la tradicional “carnívora”.

Ya finalizando el evento, tanto MINORI como las chicas de ANGELIC PRETTY eligieron el mejor Coord del evento, siendo este uno de los momentos más emotivos. El joven elegido por MINORI, quién se mostró sumamente conmovido, resulto ser un fanático de hace varios años. Luego de esto el evento finalizó con aplausos dirigidos a sus organizadores, quienes se la jugaron por un evento de lujo, del cual solo se podían oír buenos comentarios de parte de los invitados. Este tipo de buenas convenciones lolita nos dejan con ganas de vivir la experiencia de otros eventos como este a futuro, ya que la excelente organización y atención nos generan un buen recuerdo a todos.

imgonline-com-ua-resize-ec05LyIxqEnpIi


Video desfile. 

 


Video elección de mejor Coord.

Post Author: klaha

One thought on “MONSTER FANTASY BOWS LOLITA CONVENTION 20.10.2018

  • washeeto

    (octubre 22, 2018 - 4:04 am)

    La foto parece de funeral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *