MUCC new demo ZETSUBOU RAKUEN DEMO 09.10.2018

imgonline-com-ua-resize-VlLsSLeE1L

La banda formada en el año 1997 por TATSUROU (voz), MIYA (guitarra), YUKKE (bajo) y SATOCHI (batería) lanza un nuevo trabajo de estudio para su ya amplia discográfica que se ha transformado en más de un himno o clásico de las fiestas en nuestro país.

Actualmente la banda sigue trabajando con los sellos independientes DANGER CRUE RECORDS y LABEL SHU aunque pertenezcan al sello major UNIVERSAL MUSIC, siendo una de las pocas bandas del circuito musical japonés que se mantiene en ambos tipos de labels/sellos vigentes luego de saltar a los grandes escenarios en Japón.

La banda con ya veintiún años de carrera ha lanzado un total no menor de ciento cinco producciones, entre ellas treinta y cuatro álbumes, cuarenta y un singles, diecisiete onmibus y nueve demo tapes, también han lanzado al mercado veintiún dvds con fiscalización de tours, presentaciones en vivo, documentales y vídeos musicales.

La banda ha pasado por grandes cambios musicales durante todos sus años de carrera, innovando a la hora de crear nuevos sonidos y sabiendo cuando mezclar nuevos elementos para mantenerse vigentes dentro del circuito, utilizando uno de los lugares más importantes dentro del circuito musical japonés y siendo una de las bandas que se han mantenido vigentes desde finales de los 90′ a la actualidad.

El último trabajo de la agrupación es su noveno demo tape, un formato musical casi desaparecido del mercado muy famoso en los 80′ y parte de los 90′. ZETSUBOU RAKUEN DEMO es el nombre de este trabajo lanzado el pasado nueve de Octubre en formato tanto digital como físico, ambas versiones cuentan solo con un tema con una duración de  cinco minutos. El sonido de ZETSUBOU RAKUEN nos recordara un poco a los trabajos antiguos de MUCC donde podíamos apreciar el sonido de la guitarra de MIYA que fue un referente a nivel instrumental de los primeros éxitos de la banda.

Es agradable el volver a escuchar este sonido de una banda que ha evolucionado constantemente disco a disco, pero que nunca ha olvidado sus raíces en la industria nipona.

MUCC new demo ZETSUBOU RAKUEN DEMO 09.10.2018
MUCC official web

Post Author: klaha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *